TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.
El comienzo perfecto tras finalizar los estudios

El comienzo perfecto tras finalizar los estudios

Para alumnos

De la escuela al día a día profesional. Te acompañamos en el apasionante mundo laboral y nos aseguramos de que adquieras los conocimientos especializados y las aptitudes que necesitas para tu formación profesional. Es muy importante para nosotros, además, que te sientas a gusto y puedas desarrollarte. En la práctica: los responsables de formación siempre están dispuestos a escuchar tus inquietudes, y ya desde el principio tienes la oportunidad de involucrarte activamente y apoyar a tu equipo.

A continuación te presentamos nuestras plazas de formación. Descúbrelas ahora mismo. Si no tenemos plazas publicadas para tu formación, no dejes de mostrar la iniciativa de todas formas.

Plazas de formación disponibles Candidatura espontánea

Vuestras posibilidades de desarrollo­

Historia de éxito: Directamente de la formación a un puesto de Software Developer

Historia de éxito: Directamente de la formación a un puesto de Software Developer

Marcel Norres ha finalizado su formación con nosotros como desarollador de software. Para ampliar su formación, está estudiando para obtener el codiciado grado en Ciencias informáticas al tiempo que trabaja como Software Developer en el departamento de IT. «Nunca se deja de aprender. Por ello fue importante para mi tras mi formación mantener actualizados mis conocimientos y continuar mi desarrollo. Estoy muy contento del apoyo personal y económico que me ha dado TIMOCOM».

Para estudiantes, estudiantes en prácticas y becarios

¿Estás estudiando todavía y buscas experiencia práctica o ya has terminado tu carrera? Entonces solicita empleo con nosotros. Buscamos determinados rasgos de personalidad y no necesariamente carreras finalizadas. Con nosotros podrás apuntarte al currículo un reto importante. Queremos crecer y desarrollarnos codo a codo contigo.

Buscamos graduados de los siguientes estudios o una formación comparable en desarrollo de software:

  • Informática o informática económica
  • Matemáticas
  • Administración de empresas o ciencias económicas (por ejemplo con especialidad en gestión de finanzas, personal o eventos)

En caso de precisarse otros estudios o una cualificación específica, lo podrás ver en nuestro anuncio de empleo.

Aunque no tengamos plazas publicadas para tu formación, no dejes de mostrar la iniciativa de todas formas.

Empleos para estudiantes Candidatura espontánea

Vuestras posibilidades de desarrollo­

Historia de éxito: De becaria a gestora de proyectos

Historia de éxito: De becaria a gestora de proyectos

Jana Schmilewski empezó a trabajar con nosotros como becaria tras obtener el grado en Ciencias Económicas. Ahora tiene una contratación fija en el departamento de Marketing como gestora de proyectos y, junto al trabajo, sigue un Máster en Ciencias de Marketing y Comunicación. Puede poner en práctica los interesantes contenidos del estudio. «Mis estudios me han ayudado mucho en mi inserción laboral. Después de mis prácticas, tenía claro que quería quedarme en TIMOCOM y estudiar el Máster paralelamente con mi trabajo. Estoy muy contenta de la ayuda personal y profesional de mi empleador».

Vuestras posibilidades de desarrollo­

IHK-Magazin 11-2016 sobre TIMOCOM (extracto)

Hacemos mucho por nuestros compañeros y es algo que se reconoce también fuera de la empresa Así escribe la revista IHK bajo el lema de «El atractivo de quien se hace eco de las necesidades de los empleados» sobre las posibilidades de desarrollo en TIMOCOM y las posibilidades de ayuda individual para nuestros compañeros. Jana, Vanessa, Marcel y Stefan son solo cuatro de numerosos ejemplos de éxito. ¿Estás interesado/a? Empieza tu carrera con nosotros y solicita empleo ahora mismo

Descargar artículo (PDF, 530 kB)

Recomendada por los empleados alemanes

Empresa con calificación TOP Company

Descubra cómo se valora TIMOCOM en Alemania como empresario.

kununu – TOP-Company – sello de calidad para empresarios
kununu – OPEN Company – sello de calidad para empresarios

Empresa con calificación Fair Company

Somos una Fair Company, porque...

Somos una Fair Company

... porque remuneramos, promovemos y valoramos a nuestros empleados según su rendimiento. Este atributo se manifiesta, por ejemplo, en que los becarios y estudiantes en prácticas ya pueden asumir responsabilidad por sus propias tareas y tienen la oportunidad de pasar a integrar la plantilla fija de TIMOCOM. La creatividad de los empleados es muy importante para nosotros, por lo que, como empresa dirigida por sus propietarios, reconocemos y premiamos las ideas. Fomentamos asimismo la conciliación laboral a través de, por ejemplo, horarios flexibles y la eliminación de horas extraordinarias.

Lista de eventos

¿Le gustaría conocernos? A nosotros nos encantaría. En TIMOCOM nos apasionan las conversaciones directas y personales en un entorno agradable,
por lo que nos gustaría tener un intercambio de opiniones con usted antes de la celebración de un evento: en vivo y en directo.

Nombre Intervalo de tiempo Localidad Tipo
IT-Speed-Dating auf dem Campus Essen 24.10.2018 Essen Evento
World Usability Day 08.11.2018 Düsseldorf Evento
JavaLand 19.03.2019 – 21.03.2019 Brühl Evento
JAX 07.05.2019 – 09.05.2019 Mainz Evento
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.