TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.
Si usted está satisfecho, nosotros también

Si usted está satisfecho, nosotros también

Ofrecemos a los empleados la oportunidad de contribuir al desarrollo de una empresa en crecimiento y, a la vez, lograr avances importantes en su propio desarrollo. La dedicación, la motivación y la disposición a trabajar tienen como recompensa el reconocimiento y el desarrollo personal y profesional del trabajador. Somos una empresa renombrada. Ofrecemos un entorno en el que se aprende de los errores y se incentivan las sugerencias para poder mejorar. Destaca principalmente un ambiente laboral diverso y positivo: diferentes culturas, procedencias y trayectorias que conducen a un mosaico de opiniones que se armonizan a la perfección.

Ambiente laboral positivo

Nos esforzampos a diario por crear un entorno en el que cada empleado tenga ganas de ir a trabajar, se sienta a gusto y sea propicio a su desarrollo.

Formación continua

Los talentos deben promoverse. Por este motivo damos prioridad en cada departamento a las medidas de formación continua, a través de un coaching personal, seminarios de un día o semanales o un estudio completo.

Prestaciones adicionales

Nos adelantamos al mañana. Por eso le apoyamos con planes de ahorro y una contribución a la pensión de jubilación de la empresa. Aportamos además una contribución a los costes de electricidad, un salario de 13 meses y numerosos descuentos en la compra de renombrados productos y servicios.

Conciliación laboral

¿Son compaginables una jornada flexible, la oficina en casa y la oficina móvil con las condiciones empresariales? Esto le permitirá adaptar su día a día laboral a sus necesidades concretas.

Promoción de la salud

Ofrecemos diferentes iniciativas de salud y eventos para después del trabajo, pues la salud y el bienestar de nuestros trabajadores es una prioridad ‐ variadas iniciativas para todos.

Modernas oficinas

En ruta, en cualquier momento y en cualquier lugar, con su portátil ‐ o, dependiendo del puesto, el móvil de la empresa ‐: no se perderá ninguna novedad importante.

Eventos internos

Ya sea el BarCamp de TIMOCOM, la Oktoberfest, la fiesta de carnaval o la fiesta anual de verano ‐, siempre intercambiamos ideas y celebramos el éxito de nuestra empresa juntos en un ambiente relajado.

Plazas gratuitas de aparcamiento

No hace falta buscar largo y tendido para encontrar aparcamiento, pues puede aparcar su coche tranquilamente en el aparcamiento de la empresa.

Cafetería interna

Una selección de platos del día, un ambiente agradable, un entorno confortable y una agradable terraza en el ático ‐ : así es el «comedor de Timo» durante el descanso del almuerzo.

Tarifa plana para bebidas

Beba tanta agua como quiera. También ofrecemos café y té gratuito a los amantes de estas bebidas, que pueden servirse en todo momento de las muchas máquinas expendedoras.

Abono transporte con precio reducido

Importante para los usuarios de autobús y tren: Podrá disfrutar de un descuento de la tarifa regular para viajar con toda comodidad y económicamente.

Posibilidades de relajación

La colorida iluminación, los modernos espacios en los que desarrollar sesiones de brainstorming o el cercano valle de Neandertal le ofrecen la oportunidad de relajarse. Y si uno se fija bien, queda claro que, más de uno ha tenido aquí las mejores ideas.

Y ahora le toca a usted

No tiene más que echar un vistazo a la convivencia en TIMOCOM:

Recomendada por los empleados alemanes

Empresa con calificación TOP Company

Descubra cómo se valora TIMOCOM en Alemania como empleador.

kununu – TOP-Company – sello de calidad para empleadores
kununu – OPEN Company – sello de calidad para empleadores

Empresa con calificación Fair Company

Somos una Fair Company, porque...

Somos una Fair Company

... porque remuneramos, promovemos y valoramos a nuestros empleados según su rendimiento. Esto se manifiesta, por ejemplo, en que los becarios y estudiantes en prácticas ya pueden asumir responsabilidad por sus propias tareas y tienen la oportunidad de pasar a integrar la plantilla fija de TIMOCOM. La creatividad de los empleados es muy importante para nosotros, por lo que, como empresa dirigida por sus propietarios, reconocemos y premiamos las ideas. Fomentamos asimismo la conciliación laboral a través de, por ejemplo, horarios flexibles y la eliminación de horas extraordinarias.

Lista de eventos

¿Le gustaría conocernos? A nosotros nos encantaría. En TIMOCOM nos apasionan las conversaciones directas y personales en un entorno agradable,
por lo que nos gustaría tener un intercambio de opiniones con usted antes de la celebración de un evento: en vivo y en directo.

Nombre Intervalo de tiempo Localidad Tipo
IT-Speed-Dating auf dem Campus Essen 24.10.2018 Essen Evento
World Usability Day 08.11.2018 Düsseldorf Evento
JavaLand 19.03.2019 – 21.03.2019 Brühl Evento
JAX 07.05.2019 – 09.05.2019 Mainz Evento

TIMOCOM presente en las redes sociales

Facebook Logo
Logo de Instagram
Logo de LinkedIn
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.