TimoCom Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

TimoCom Aviso legal

(1) Limitación de responsabilidad

Contenido de la presente página web
El contenido de la presente página web se ha creado con la máxima diligencia posible. TimoCom Soft- und Hardware GmbH (en adelante, TimoCom) no acepta responsabilidad alguna por la integridad, exactitud y, en cualquier caso, vigencia de la información expuesta en la presente página web. El usuario asume el riesgo de usar los vínculos que conducen a los contenidos. Las aportaciones identificadas por el nombre expresan la opinión del correspondiente autor y no necesariamente la de TimoCom.

Disponibilidad de la página web
TimoCom se esfuerza al máximo por ofrecer el servicio con las mínimas interrupciones posibles. Sin embargo, a pesar de la máxima diligencia aplicada, no se excluyen posibles tiempos de inactividad. TimoCom se reserva el derecho de modificar o suspender el servicio en cualquier momento.

Vínculos externos
La presente página web contiene enlaces a páginas web de terceros (“vínculos externos”). Los responsables de dichas páginas web son sus respectivos dueños. En el momento de incluir estos vínculos externos por primera vez, TimoCom ha comprobado que los contenidos ajenos no infringen las leyes. En dicho momento, no se detectó ninguna infracción legal. TimoCom no tiene ninguna influencia sobre la composición actual y futura ni sobre el contenido de las páginas web enlazadas. La incorporación de vínculos externos no significa que TimoCom se apropie de los contenidos enlazados o referenciados. El proveedor no ejerce un control constante sobre dichos vínculos externos si no hay evidencias concretas de infracciones legales. Sin embargo, una vez conocidas dichas infracciones legales, los vínculos externos se eliminarían de inmediato.

Anuncios publicitarios
Los autores de los anuncios son responsables del contenido del correspondiente anuncio, así como del contenido de la página web publicitada. La incorporación de los anuncios publicitarios no implica la aceptación de TimoCom.

Ausencia de relación contractual
Por la utilización de la página web de TimoCom, no se establece relación contractual alguna entre el usuario y TimoCom, a excepción de la aceptación obligatoria de los presentes términos y condiciones de uso. En este sentido, quedan excluidos los derechos contractuales o cuasicontractuales frente a TimoCom.



(2) Derecho de autor

Las obras y los contenidos publicados en la presente página web están protegidos por el derecho de autor. Cualquier utilización no permitida por el derecho alemán de autor precisa el consentimiento previo por escrito del correspondiente autor. Lo anterior se aplica especialmente en el caso de la duplicación, edición, traducción, almacenamiento, procesamiento o reproducción de contenidos en bases de datos u otros medios y sistemas electrónicos. Los contenidos y aportaciones de terceros están identificados como tales. La duplicación o transmisión no autorizada de contenidos sueltos o páginas completas con fines publicitarios o comerciales no está permitida y es punible.

Se permite la incorporación de vínculos a la página web de TimoCom, para lo que no se precisa ningún consentimiento por parte del proveedor de la página web. La representación de la presente página web en páginas web ajenas sólo está permitida con el consentimiento de TimoCom.


Picture credits
EastWest Imaging – fotolia.com
Beladung © Mixage – fotolia.com



(3) Derecho aplicable

Será de aplicación exclusiva el derecho competente de la República Federal de Alemania.



(4) Términos y condiciones de uso especiales

Si los términos y condiciones especiales para ciertos usos de la presente página web difieren de los anteriores puntos (1) a (3), así se indicará expresamente en el lugar correspondiente. En este caso, se aplicarán los términos y condiciones especiales de uso de cada caso específico.


El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.