TimoCom Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.
TimoCom – ¡El líder del mercado de las bolsas de cargas y camiones en Europa!

¡Movemos Europa!TimoCom – El punto de encuentro entre cargas y vehículos

Esta historia de éxito, al igual que muchas otras, comienza cuando existe un vacío en un determinado sector. En abril de 1997, el agente Jens Thiermann buscaba una plataforma europea para los encargos de transporte. Lo que encontró, no obstante, no cumplía con sus expectativas. Llegó entonces a la siguiente conclusión: la tendremos que confeccionar nosotros mismos. Así se fundó la empresa TimoCom Soft- und Hardware GmbH, la cual fue creada los fines de semana y al término de la jornada laboral de su fundador con el objetivo de crear una bolsa propia de cargas y camiones.

Desde esos osados inicios, la empresa evolucionó hasta convertirse en una de las empresas medianas especializadas en servicios TI de mayor éxito del sector europeo de la logística y del transporte. La empresa opera la mayor plataforma de transportes de Europa, en la que se publican a diario hasta medio millón de ofertas internacionales de cargas y camiones. La plataforma se compone de una red de proveedores logísticos de más de 36.000 empresas verificadas.

Debido a su especialización y carácter internacional, la empresa se compone en la actualidad de una plantilla de más de 400 trabajadores de 24 países, distribuidos entre su sede central en Erkrath, cerca de la localidad alemana de Düsseldorf, y sus representaciones en Polonia, la República Checa y Hungría. La dirección de la empresa está compuesta por su fundador y su hijo, Tim Thiermann, una combinación de dilatada experiencia y nuevos puntos de vista. Y juntos pueden enorgullecerse de numerosos hitos corporativos.

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.