Si tú estás contento, nosotros también

Ofrecemos a los empleados la oportunidad de contribuir al desarrollo de una empresa en crecimiento y, a la vez, lograr avances importantes en su propio desarrollo. La dedicación, la motivación y la disposición a trabajar tienen como recompensa el reconocimiento y el desarrollo personal y profesional del trabajador. Somos un empleador de confianza. En TIMOCOM escuchamos las sugerencias y aprendemos de nuestros errores para mejorar en todo momento. Destaca principalmente un ambiente laboral diverso y positivo: diferentes culturas, orígenes y trayectorias que conducen a un mosaico de opiniones que armonizan a la perfección.

Nos esforzamos a diario por crear un entorno en el que cada empleado tenga ganas de ir a trabajar, se sienta a gusto y pueda evolucionar.

Los talentos deben promoverse. Por este motivo damos prioridad en cada departamento a las medidas de formación continua personal y profesional, a través de un coaching personal, seminarios de un día o semanales o estudios completos.

Nos adelantamos al mañana. Por eso te apoyamos con planes de ahorro y una contribución a la pensión de jubilación de la empresa. Aportamos además una contribución a los costes de electricidad asociados a los dispositivos para personas con discapacidad, un salario de 13 meses y numerosos descuentos en la compra de renombrados productos y servicios.

¿Son compaginables una jornada flexible, la oficina en casa y la oficina móvil con las condiciones empresariales? Esto te permitirá adaptar tu día a día laboral a tus necesidades concretas.

Ofrecemos diferentes iniciativas de salud y eventos para después del trabajo, pues la salud y el bienestar de nuestros trabajadores es una prioridad: nuestra oferta es variada.

Con tu portátil de empresa y, en su caso, móvil de empresa, estás siempre actualizado, independientemente de tu ubicación. En nuestra oficina disfrutamos siempre de una temperatura ambiente agradable gracias a la tecnología geotérmica.

En el TIMOCOM BarCamp, el Oktoberfest, la fiesta de carnaval o la fiesta de verano ‐ anual: siempre intercambiamos opiniones y celebramos juntos nuestro éxito corporativo en buen ambiente.

No necesitas perder tiempo buscando una plaza de aparcamiento, pues puedes aparcar tu coche en el propio aparcamiento de la empresa.

La hora del almuerzo en el comedor de TIMO: una selección de platos del día, un ambiente agradable, un entorno confortable y una atractiva terraza en el ático.

Bebe tanta agua como quieras. No nos olvidamos de los amantes del café y el té, que podrán servirse en cualquier momento en nuestras máquinas expendedoras de forma gratuita.

Importante para los usuarios de autobús y tren: Podrás disfrutar de un descuento de la tarifa regular para viajar cómodamente a un precio reducido.

La colorida iluminación, los modernos espacios en los que desarrollar sesiones de brainstorming o el cercano valle de Neandertal te ofrecen buenas posibilidades de relajación. Y si uno se fija bien, queda claro que, más de uno ha tenido aquí las mejores ideas.

Recomendado por los empleados

Empresa con calificación «TOP Company»

Aquí puedes ver la valoración que ha conseguido TIMOCOM como empleador.

Empresa con calificación Fair Company

Somos una Fair Company, porque...

... remuneramos, promovemos y valoramos a nuestros empleados según su rendimiento. Esta calificación se refleja, por ejemplo, en que los becarios y estudiantes en prácticas asumen responsabilidad por sus propias tareas y tienen la oportunidad de pasar a integrar la plantilla fija de TIMOCOM. La creatividad de los empleados es muy importante para nosotros, por lo que, como empresa gestionada por sus propietarios, reconocemos y premiamos las ideas. Fomentamos asimismo la conciliación laboral mediante horarios flexibles y la eliminación de horas extraordinarias, entre otras medidas.

¿Te interesa? ¡Envíanos tu solicitud de empleo e incorpórate a nuestro equipo!

Solicitar empleo ahora online

¿Todavía te queda alguna duda? Nuestro equipo de RR.HH. está a tu entera disposición:

+49 211 88 26 40 19

Lista de eventos

¿Te gustaría conocernos? A nosotros nos encantaría conocerte. En TIMOCOM nos gustan las conversaciones directas y personales en un ambiente agradable.

por lo que nos encantaría intercambiar opiniones contigo antes de la celebración de un evento: en vivo y en directo.

Evento Intervalo de tiempo Localidad Tipo

Nuestros próximos eventos todavía no están programados. En cuanto estén programados, podrás visualizarlos aquí, en nuestra lista de eventos.

Siempre puedes enviarnos Tu solicitud de empleo digitalmente, de forma proactiva o en respuesta a una de nuestras vacantes. Estaremos encantados de conocerte en persona.

TIMOCOM presente en las redes sociales

Logo de Facebook
TIMOCOM Career
11.07.2019

Unser Team ist bestens für den B2Run in Düsseldorf vorbereitet und freut sich auf ein tolles gemeinsames Event in der Düsseldorfer Merkur Arena. ?
Über lautstarke Unterstützung heute Nachmittag würden sich unsere Läufer natürlich freuen. 🏃‍♀️🏃‍♂️ #TIMOCOM #B2Run #Läuftbeiuns B2Run  ...Continua

TIMOCOM Career
10.07.2019

Unter blau-weißen Segeln sorgen wir am Unterbacher See für frischen Wind. ⛵
Seit Mai 2019 sind wir Sponsor der Segelschule des Zweckverbandes Unterbacher See im Naherholungsgebiet rund um Düsseldorf. Segler haben jetzt die Möglichkeit, mit dem TIMOCOM Segel, den 84 Hektar großen See bei tollem Wetter zu erkunden. 🚣‍♀️🌊  ...Continua

TIMOCOM Career
08.07.2019

Am 11.07. erwartet euch eines der begehrten PASS Essential bei TIMOCOM.
Unser Experte Benjamin Weissmann zeigt euch die Grundlagen zum Thema „Aufbau und Wartung einer Staging Umgebung mit Biml“. Wir freuen uns auf einen spannenden Austausch! #TIMOCOM #PassEssential  ...Continua

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información