TimoCom Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.
Para cargadores de industria y comercio – TC eMap®
Quiero saber donde está mi mercancía. Por eso confío en TC eMap® y los socios que dejan seguir a sus vehículos.

Función de seguimiento – ¡Todo bajo control!Eficaz función de cálculo y seguimiento

TimoCom pone a disposición de sus clientes ¡la solución tres en uno que ofrece mayor eficacia y seguridad! Nuestra función de seguimiento en TC eMap® le permite visualizar todos los sistemas telemáticos más comunes en una sola plataforma. Con ayuda de la función de planificación de ruta podrá calcular directamente en la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® el trayecto hasta la relación correspondiente, así como todos los costes de viaje y otros gastos adicionales en TC eMap®.

TC eMap® crea confianza

Al introducir los datos en el sistema, las empresas tienen la posibilidad de resaltar que sus vehículos pueden trazarse en TC eMap®, obteniendo así una clara ventaja en la adjudicación de encargos.

Ventajas de la función de seguimiento de TimoCom:

  • visualización simultánea de diferentes sistemas telemáticos
  • mayor seguridad en el transporte
  • sin gastos de instalación o montaje: basta con utilizar el sistema telemático existente y la plataforma habitual de TimoCom
  • disponible en 24 idiomas

TC eMap® aporta mayor transparencia y eficacia a las actividades de transporte

Dado que los socios comerciales pueden ver en nuestra plataforma todos los vehículos registrados, la comunicación entre contratantes y contratados es mucho más rápida y eficaz. De este modo se pueden disipar de inmediato posibles malentendidos.

Galería de imágenes

¡Vea ahora TC eMap® en la galería de imágenes!

Video Tutorial

¡Nosotros se lo mostramos!

Los vídeos tutoriales le ayudarán a sacar más provecho de nuestros productos. Con estos instructivos vídeos le explicamos paso a paso todo lo que debe saber sobre los productos TimoCom.

El Diccionario de Transporte

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte

TimoCom habla

Síganos

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.