TIMOCOM Augmented Logistics

La nueva identidad de marca de TIMOCOM

El sector de la logística está viviendo un proceso de transformación; al igual que TIMOCOM. Contamos con una nueva visión y misión para nuestro futuro y el del sector. Esta nueva dirección estratégica debe reflejarse en nuestra imagen.

¿Qué pregunta le interesa?

Cambia el logo, la frase publicitaria y la denominación «plataforma de transporte». Conservamos nuestro color azul.
El sector de la logística está viviendo un proceso de transformación; al igual que TIMOCOM. Conectamos a compradores y vendedores de servicios, máquinas y sistemas, datos y valores añadidos. Nos integramos en los procesos de nuestros clientes desde su concepción hasta su desarrollo. Comunicamos con y para nuestros usuarios para lograr una mejora constante. Esto y mucho más se plasma ahora en nuestro nuevo logo TIMOCOM.
Con ocasión de nuestra participación en la feria IAA 2018 de vehículos comerciales en Hannover el próximo 20 de septiembre. Posteriormente llevará tiempo adaptarlo todo, por lo que puede ser que durante ese periodo de tiempo, todavía vean nuestro antiguo logo.
Nuestra misión es crear una logística inteligente, segura y sencilla. Y eso es lo que sintentizamos con nuestro eslogan «Augmented Logistics». El término inglés «augmented» significa ampliado, mejorado, reforzado, engrandecido y aumentado, por lo que encaja a la perfección con lo que hacemos. Pues cada desarrollo de TIMOCOM sirve para hacer que el día a día de nuestros usuarios sea más inteligente, seguro y sencillo. Y de este modo aumentamos o mejoramos las posibilidades de nuestros clientes y, por ende, de toda la logística, de lograr mayores éxitos. En otras palabras: «Augmented Logistics» es la ampliación de la logística mediante soluciones inteligentes, seguras y sencillas para los desafíos diarios que afrontan los clientes de TIMOCOM.
Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros usuarios, también en adelante, todas las ventajas de la mayor bolsa de cargas de Europa. Al mismo tiempo, ya hace tiempo que TIMOCOM ha dejado de ser solo una bolsa de cargas o plataforma exclusivamente centrada en el transporte. TIMOCOM es la suma de diferentes aplicaciones, servicios e interfaces, así como de una red de más de 40.000 empresas verificadas. Estos componentes están interconectados de manera que se complementan sistemáticamente. Por este motivo también rediseñamos nuestra comunicación y damos el siguiente paso lógico. TIMOCOM es el primer sistema Smart Logistics de Europa.
No. No se modifican los contratos ni acuerdos existentes. Tampoco hay modificaciones en las vías de contacto y su acceso a TIMOCOM.
Sí. TimoCom Soft- und Hardware GmbH pasa a denominarse TIMOCOM GmbH, pero la forma jurídica sigue siendo la misma. También se modifica el domicilio a Timocom Platz 1 en 40699 Erkrath.

¿No ha encontrado respuesta a su pregunta? Póngase en contacto entonces con el departamento de comunicación de la empresa.

presse@timocom.com

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información