skip navigation

MEM BAU Srl.

MEM BAU Srl.

«Nuestra empresa está extremadamente satisfecha con el servicio internacional de cobros de TIMOCOM, servicio que recomendamos a los clientes de TIMOCOM. Transmite a las empresas una sensación de seguridad, de saber que están en buenas manos».

Kitti Hatvani,
MEM BAU Srl.

MEM BAU Srl., fundada en 2005 como empresa familiar, es en la actualidad uno de los principales operadores del mercado rumano. Como distribuidor de las principales empresas de materiales de construcción, comercializa más de 10.000 tipos de productos.

En 2013, la empresa fundó una nueva área denominada MEM BAU Express, que se ha convertido en una empresa de transporte dinámica gracias a su excelente equipo de especialistas. Su actividad principal radica en el transporte nacional e internacional, garantizando la calidad y los buenos servicios a través de una flota en constante crecimiento.

Hemos preguntado a su responsable de logística, Kitti Hatvani, sobre el servicio internacional de cobros de TIMOCOM.

TC: ¿Desde cuando utilizáis nuestro servicio de cobros?

HK: Cuando suscribimos nuestro contrato en el año 2013, supimos de la existencia del servicio de cobros internacionales. Medio año después, acudimos al departamento internacional de cobros de TIMOCOM para solucionar una cuestión concreta, y finalmente logramos que el deudor nos pagara las cantidades pendientes. Existen varias empresas cuyos pagos solo se consiguen de esta manera, pero seguimos trabajando con ellas, puesto que sabemos que al final cumplen con sus obligaciones de pago.

TC: ¿Puede relatarnos algún caso concreto que se cerró con éxito?

HK: Consideramos que todas las deudas que logramos cobrar son historias con final feliz. Quisiera mencionar, no obstante, un caso concreto, que calificaría de éxito parcial, puesto que el contrato del supuesto socio comercial fue rescindido antes de recuperar todo el importe pendiente. No obstante, con la ayuda de TIMOCOM pudimos recuperar en el plazo de 2 meses el 65 % del importe total, que fueron más de 6.000 €.

TC: ¿Qué experiencias le ha valido nuestro servicio?

HK: Las órdenes de carga impagadas carecen de valor. Por este motivo es muy importante que la plataforma que utilizamos cuente con un departamento que facilite el cobro de los importes pendientes. ¡Nuestra empresa está extremadamente satisfecha con el Servicio internacional de cobros de TIMOCOM, servicio que recomendamos a los clientes de TIMOCOM! Transmite a las empresas una sensación de seguridad, de saber que están en buenas manos.

Volver arriba