05.03.2019

La campaña "¡A la carga!" ayuda a los transportistas españoles

Acceso gratuito a ofertas nacionales y socios comerciales

¡A la carga! se llama la promoción que ha creado TIMOCOM para impulsar la actividad de los transportistas en España a partir de marzo de 2019. Durante seis meses podrán usar gratis el primer Smart Logistics System de Europa. Así podrán reforzar su situación, sobre todo, los pequeños proveedores de servicios de transporte.

Según la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), el 67 % de las empresas de transporte en España está compuesto por autónomos. Como siempre, este sector profesional no lo tiene fácil: las jornadas laborales de más de 12 horas al día son muy largas, y el derecho a las vacaciones no se da por supuesto. Aparte de las duras condiciones laborales y los salarios bajos, los transportistas también se enfrentan a retos como los daños o la pérdida de la mercancía. No sorprende así que falten actualmente 13.000 camioneros en España (datos de la UETR) y que, al mismo tiempo, 22.000 personas con permiso de circulación para camiones estén buscando trabajo.

TIMOCOM crea la promoción "¡A la carga!" para impulsar la actividad de los transportistas en España a partir de marzo de 2019.

Búsqueda rápida y sencilla de órdenes de transporte nacional y protección financiera

El transporte es, sin duda, uno de los sectores económicos más importantes: «Todo lo que compramos y producimos se tiene que transportar. La profesión del camionero debe merecer la pena de nuevo. TIMOCOM quiere facilitar el trabajo diario de los transportistas y les ofrece gratis seis meses de acceso a las cargas nacionales en el Smart Logistics System», explica África Narbona Gil, Country Manager de España. Tras la fase gratuita, los nuevos clientes podrán seguir usando el sistema a un precio reducido. Según datos propios, el número de cargas nacionales ofrecidas en el sistema de TIMOCOM aumenta sin parar, al igual que la vinculación con asociaciones y clientes de la industria y el comercio que buscan proveedores de servicios de transporte.

«Para los transportistas, la campaña es una oportunidad única para acceder a órdenes de cargas nacionales de un modo rápido y sencillo, fidelizar a nuevos socios comerciales y poder consolidar su situación financiera. Así que: ¡a la carga, aprovechad esta oportunidad!», anima la Country Manager para España.

Así se benefician los transportistas de la campaña ¡A la carga!

La promoción «A la carga» de TIMOCOM estará vigente un año, de marzo de 2019 a marzo de 2020, y está dirigida sobre todo a pequeñas empresas de transporte que operan a escala nacional. Tras los seis meses de acceso gratuito al Smart Logistics System donde se publican hasta 750.000 ofertas diarias de cargas y camiones de 127.000 usuarios, los camioneros seguirán contando con condiciones ventajosas. Puede recibir más información sobre «A la carga» en el teléfono +34 91 788 86 19 o en el sitio web de la campaña: www.timocom.es/a-la-carga