22.08.2016

TimoCom presenta la novedad más destacada del año en la Feria IAA de Vehículos industriales

Nueva función de la plataforma de transportes

(1)

Erkrath, 22.08.2016 – Para el proveedor de servicios de TI TimoCom, la continua optimización de la plataforma de transportes es una prioridad absoluta. Precisamente en la era de la logística 4.0, la automatización, la conectividad y la digitalización revisten gran importancia para el sector de la logística. Esta evolución requiere de ideas innovadoras para la plataforma de transportes de TimoCom con el fin de satisfacer las exigencias del futuro. Por este motivo ya está en marcha la última funcionalidad de TimoCom. Coincidiendo con el inicio de la Feria IAA de Vehículos industriales 2016, la empresa presenta en exclusiva la novedad más destacada del año.

Del 22 al 29 de septiembre de 2016, la Feria IAA de Vehículos industriales acoge en Hannover a los entusiastas del sector del transporte y la logística. «TimoCom se hace suyo el lema de este año de la IAA de "Las ideas son nuestra fuerza motriz". Nuestro producto protagonista marca el avance hacia la transformación digital de nuestra plataforma de transportes, avance que nos permite preparar al cliente para la logística 4.0», anuncia el representante en jefe de TimoCom Marcel Frings.

Innovación en el stand de TimoCom
El equipo de TimoCom presenta en el stand C32 del pabellón 13 la última función de la mayor plataforma de transportes de Europa, que facilitará significativamente el día a día empresarial de sus más de 110.000 usuarios. El equipo está a disposición de los visitantes e interesados para responder a cualquier pregunta y para asistirlos a probar directamente la plataforma con sus útiles aplicaciones, que obviamente también incluye la última función.

El stand de TimoCom en la feria es de visita obligada tanto para agentes de transporte como transportistas, empresas cargadoras y proveedores de servicios de transporte y logística. Todos cuantos operan en el sector del transporte están invitados a hablar in situ y en persona con el equipo sobre el éxito de su negocio y de cómo les puede ayudar TimoCom en el proceso.

La edición de este año de la feria IAA de Vehículos industriales presenta por primera vez el nuevo portal de networking Match & Meet, que permite a expositores y visitantes profesionales establecer contacto ya antes del comienzo de la feria o citarse en el stand para una reunión. TimoCom se ha registrado en el portal como expositor. Esta es, sin duda, una buena oportunidad para establecer contacto con el proveedor de servicios de TI antes del inicio de la feria.

Descargar comunicados de prensa