31.03.2016

Tres consejos prácticos para usar TC Truck&Cargo®

Las ofertas del programa desaparecen a menudo en cuestión de segundos, sobre todo en el mercado inmediato. Por eso, le traemos 3 consejos prácticos para trabajar con el programa de la forma más rápida y efectiva.

1. Cree una plantilla

Seguramente a menudo tiene que crear la misma oferta o realizar la misma búsqueda en el programa. Por ello, tiene sentido crear una plantilla y guardarla para futuras ocasiones.

¿Cómo hacerlo? Introduzca una oferta de vehículo o carga como de costumbre.

En el menú encontrará el campo “Plantillas”. Pinche sobre él y la plantilla se guardará automáticamente con la oferta creada. Ahora la podrá utilizar en futuras ocasiones y será visible para todos los usuarios del programa de su empresa. Como consejo, elija un nombre para la plantilla tan detallado como sea posible.

Una vez creada la plantilla, puede encontrarla fácilmente pinchando en el campo “Plantillas” e introduciendo el nombre que le ha dado, o bien puede elegir entre el listado de plantillas que aparecen, previamente creadas.

2. Utilice  la opción “Radio de búsqueda” para buscar ofertas

Cuando esté buscando una carga o un vehículo, es muy útil realizar la búsqueda por radio. Así, además de encontrar las ofertas que coincidan con el código postal dentro del país introducido , podrá ampliar el número de resultados si amplia el radio de búsqueda unos kilómetros (Máximo 200 km). Muy recommendable sobre todo si realiza búsquedas en países limítrofes, ya que si busca solo por países, no visualizará ofertas cercanas que se encuentren fuera del país introducido.
Esta opción de búsqueda la encontrará visualizada con el símbolo :

3. Encuentre todas las ofertas de un asociado en el programa.

Acaba de encontrar una oferta en TC Truck&Cargo® , ¡justo lo que estaba buscando! Así que enseguida pincha sobre ella para encontrar los datos de la empresa a contactar. Pero ¿cómo puede optimizar aún más su búsqueda? Es posible que la empresa que ha publicado la oferta tenga aún más cargas o vehículos que le puedan interesar. Para visualizar todas las ofertas del asociado, deberá simplemente pinchar en estos símbolos:

Descargar comunicados de prensa