El Diccionario de Transporte

El Diccionario de Transporte

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V Y

Bolsa de almacenaje

Una bolsa de almacenaje basada en la web es un buscador de almacenes. Esta bolsa ofrece locales y superficies de almacenamiento disponibles. Los ofertantes usan esta plataforma para introducir los espacios libres que ofrecen junto con toda la información relevante. Las empresas que no disponen de una superficie de almacenamiento suficiente o adecuada para sus mercancías pueden encontrarla a través de una bolsa. Una búsqueda precisa genera resultados que se adaptan perfectamente a las características de las mercancías para almacenar. El usuario introduce en el buscador los criterios relevantes en cuanto al uso que se va a dar al almacén, como, por ejemplo, el tipo de almacén, su tamaño o ubicación. Seguidamente, el sistema subyacente calcula las coincidencias entre la oferta registrada de locales de almacenamiento disponibles y la demanda. Con la ayuda de una bolsa de almacenaje basada en la web, las empresas pueden reaccionar a cargas de trabajo imprevistas con especial rapidez y flexibilidad. Por otra parte, este sistema evita espacios vacíos, permitiendo rentabilizar el espacio existente. Cuanto mayor y más amplia sea la oferta de la bolsa de almacenaje, mejores serán las posibilidades de encontrar soluciones adecuadas. Dado que las superficies de almacenaje no solo se utilizan en las empresas de transporte y logística, la bolsa de almacenaje también resulta atractiva para otros sectores.

Véase también:

Siempre actualizado

Aquí puede suscribirse gratuitamente a nuestro Newsletter.

Suscripción al boletín de noticias

Todavía faltan datos importantes. Rellena todos los campos para que pueda iniciarse la descarga.

Rellena correctamente los campos seleccionados.

Todos los campos marcados con '*' son campos obligatorios que deben rellenarse.

Al enviar el formulario de registro (Regístrate ahora), aceptas nuestra política de protección de datos.

Suscripción al boletín de noticias:


Para posibilitar el envío de información a TIMOCOM GmbH, tus datos personales (correo electrónico, nombre y apellidos) serán facilitados a la base de datos de SC-Networks GmbH (Registro Mercantil: Juzgado de Múnich, número de registro: HRB 14 65 73), Enzianstr. 2 en 82319 Starnberg. SC-Networks GmbH se rige por la ley federal de protección de datos y las instrucciones de TIMOCOM GmbH.

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información