El Diccionario de Transporte

El Diccionario de Transporte

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V Y

Internet-Bolsas de cargas

Casi todas las bolsas de cargas de hoy en día son electrónicas y basadas en web. Aquellas con sistemas sencillos ofrecen publicar ofertas gratis en internet donde se indica el transporte solicitado. Normalmente estos portales se financian con publicidad. Además, también hay bolsas de cargas basadas en sistemas web y de pago donde el número de ofertas es considerablemente mayor y su funcionalidad y servicios son también más amplios. Para acceder, los usuarios necesitan una clave de seguridad o contraseña. El coste para su uso puede ser por publicación o bien puede concertar una tarifa plana con el proveedor.

Véase también:

Siempre actualizado

Aquí puede suscribirse gratuitamente a nuestro Newsletter.

Suscripción al boletín de noticias

Todavía faltan datos importantes. Rellena todos los campos para que pueda iniciarse la descarga.

Rellena correctamente los campos seleccionados.

Todos los campos marcados con '*' son campos obligatorios que deben rellenarse.

Al enviar el formulario de registro (Regístrate ahora), aceptas nuestra política de protección de datos.

Suscripción al boletín de noticias:


Para posibilitar el envío de información a TIMOCOM GmbH, tus datos personales (correo electrónico, nombre y apellidos) serán facilitados a la base de datos de SC-Networks GmbH (Registro Mercantil: Juzgado de Múnich, número de registro: HRB 14 65 73), Enzianstr. 2 en 82319 Starnberg. SC-Networks GmbH se rige por la ley federal de protección de datos y las instrucciones de TIMOCOM GmbH.

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información