El Diccionario del transporte

Entradas de léxico

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V Y

Un sistema de gestión de transporte

Un sistema de gestión de transporte(TM-System)es una herramienta para los agentes de transporte. Con el sistema de gestión de transporte, el agente puede tramitar y trabajar las órdenes de transporte que recibe de la empresa cargadora o productora. Con ello, los viajes y rutas pueden planearse y organizarse mejor. De esta forma, podrá ver en cualquier momento la disponibilidad de los vehículos. Muy a menudo el sistema de gestión de transporte está conectado con el sistema GPS del camión y con ello puede localizar los vehículos y seguirlos (función seguimiento). Con el TM-System también se puede elaborar facturas, por lo que simplifica el trabajo interno de la contabilidad.

Véase también:

Siempre actualizado

Aquí puede suscribirse gratuitamente a nuestro Newsletter.

Suscripción al boletín de noticias

Rellena correctamente los campos seleccionados.

Todos los campos marcados con '*' son campos obligatorios que deben rellenarse.

Al enviar tu suscripción, aceptas nuestra política de protección de datos..

Suscripción al boletín de noticias:


Para posibilitar el envío de información a TIMOCOM GmbH, tus datos personales (correo electrónico, nombre y apellidos) serán facilitados a la base de datos de SC-Networks GmbH (Registro Mercantil: Juzgado de Múnich, número de registro: HRB 14 65 73), Enzianstr. 2 en 82319 Starnberg. SC-Networks GmbH se rige por la ley federal de protección de datos y las instrucciones de TIMOCOM GmbH.

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información