skip navigation

#LogisticsHelps

Interrupción de las limitaciones a las IP para todos los usuarios de TIMOCOM. Acceso gratuito a la bolsa de cargas y camiones para nuevas altas en el servicio hasta el 01.07.2020.

El coronavirus conlleva amplias repercusiones para toda la comunidad europea. Plantea nuevos desafíos al sector de la logística para poder asegurar el funcionamiento de la cadena de suministro y el abastecimiento de todos los europeos. Supone, a la vez, unas consecuencias económicas profundas para el sector del transporte y la logística.

TIMOCOM desea prestar su apoyo inmediato en la situación actual. Por este motivo, interrumpimos temporalmente las limitaciones a las IP a las que están sujetas nuestras licencias. Esto significa que nuestros usuarios podrán, previa comprobación, usar una nueva dirección de IP para acceder a nuestro sistema, incluida la bolsa de cargas y camiones, desde la oficina de casa.

Además, quienes se registren ahora, podrán disfrutar de nuestros servicios sin cuotas ni vinculaciones contractuales hasta el 01.07.2020. En caso de dificultades o carencias inmediatas de suministro y de necesidad de espacios de almacenamiento, podrás encontrar así rápidamente una solución a partir de la red de clientes existente.

En TIMOCOM confiamos en que podremos superar esta prueba de fuego aunando fuerzas y recurriendo a los medios existentes. #LogisticsHelps

1
 
 
2
 

Lo primero que necesitamos es información de tu empresa. Rellena todo el formulario y haz click en "Siguiente".

Ahora precisamos algunos datos sobre ti y cómo podemos localizarte. Por último, puedes hacer click en "Registrarse ahora" para finalizar el registro.

¡Hecho!

Todavía faltan datos importantes. Rellena todos los campos.

Smart Logistics System y los servicios de TIMOCOM están disponibles para empresas de los ámbitos de la industria, comercio, transporte y logística. Por el momento, no ofertamos servicios para particulares.

El texto introducido en caracteres cirílicos es transcrito automáticamente por ГОСТ Р 52535.1-2006 (2010-2012)

El texto introducido en caracteres cirílicos es transcrito automáticamente por ГОСТ Р 52535.1-2006 (2010-2012)

El texto introducido en caracteres cirílicos se sustituye automáticamente por "Transliteration Standard" – BGN / PCGN 1952 (-> 2013).

El texto introducido en alfabeto griego es transcrito automáticamente por ΕΛΟΤ 743.

El texto introducido en caracteres cirílicos es transcrito automáticamente por ГОСТ Р 52535.1-2006 (2010-2012)

El texto introducido en caracteres cirílicos es transcrito automáticamente por ГОСТ Р 52535.1-2006 (2010-2012)

El texto introducido en caracteres cirílicos es transcrito automáticamente por 'MZ Standard'

El texto introducido en caracteres cirílicos es transcrito automáticamente por 'Национальный стандарт' (National Standard)

Al hacer click en el botón "Registrarse ahora", aceptas las condiciones generales de uso. No se generará ningún coste.

Atrás

TIMOCOM ofrece una modificación gratuita para el uso de la licencia desde la oficina en casa

Descárgate nuestro software en el dispositivo de tu oficina en casa y accede al sistema con tu TIMOCOM-ID.

Faltan algunas informaciones importantes. Por favor, rellene los campos correctamente para que la descarga pueda comenzar.

Condiciones generales de uso

TIMOCOM es una empresa mediana de Düsseldorf que opera en el sector FreightTech. Como proveedor de la bolsa de cargas y camiones líder de Europa, ayudamos desde 1997 a más de 135.000 usuarios a gestionar su día a día logístico.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición:

+34 91 788 86 19

+34 91 788 86 20

info.es@timocom.com

Volver arriba