Distinciones certificadas.

Con los sellos de TIMOCOM, ponga de relieve su fiabilidad y responsabilidad.

„El TIMOCOM ID en nuestra página de inicio evoca confianza entre los clientes, como un sello de calidad. De este modo, ya hemos conseguido muchos encargos.“

Andy Verstrepen, Cargoliner Belgium BVBA

Es un hecho: La empresa que puede identificarse como cliente de TIMOCOM tiene más fácil encontrar nuevos socios. En el mercado del transporte, el número de cliente ya se considera un sello de calidad en sentido figurado. Una de las razones es: Como la mayor plataforma de transporte de Europa, TIMOCOM aboga mucho por la seguridad y analiza a fondo a todos los clientes. Muestre que su empresa es fiable y presente el TIMOCOM ID en la página de inicio de su empresa.

¿Cómo se puede incorporar el TIMOCOM ID en su sitio web?

Muy fácil: Llame al servicio de atención al cliente en +34 91 788 86 19 y recibirá un e-mail con el código HTML para su TIMOCOM ID personal.

„Con el sello TIMOCOM CashCare en nuestro sitio web, mostramos claramente que, ante un problema, TIMOCOM se ocupa de nuestros cobros pendientes.“

Alfred Pesendorfer, All Fred Logistics sp. zo .o.

Los impagos pueden tener rápidamente consecuencias devastadoras. Pero no es necesario llegar a ese extremo: el sello TIMOCOM CashCare le ayuda a reclamar el pago de las facturas pendientes.

Nuestro servicio de cobros merece la pena

Los clientes morosos son un peligro para toda empresa. Así que, en caso de haber problemas eventuales con morosos, el abogado de TIMOCOM Alexander Oebel y su equipo se ponen en acción. Los clientes de TIMOCOM cuentan con el apoyo de todo el equipo para la exacción extrajudicial de cobros pendientes. Así, en 2014, pudieron ayudar a recuperar el dinero de los acreedores en el 89% de los casos. Aparte, nuestro departamento de cobros ejerce otro efecto: muchas ovejas negras se lo piensan dos veces antes de usar nuestro software y ni intentan suscribirse.

Juntos llegamos a la meta

  • Servicio de cobros desde 2003 (con autorización administrativa oficial).
  • Asesoramiento y soporte competentes.
  • Atención en su lengua materna.
  • Exacción consecuente y rápida de pagos pendientes.

Aprovéchese de nuestro servicio de cobros. En el caso de una intervención exitosa, la comisión por tramitación de 15,00 € se considerará parte de la prima de éxito del servicio de cobro definida según la tabla de comisiones establecidas por la ley alemana.

Acuerdo relativo al sello digital TIMOCOM CashCare

  1. TIMOCOM pone a disposición del perceptor de la prestación el sello TIMOCOM CashCare a título gratuito a efectos de ser incluido como logotipo en facturas, requerimientos de pago, firmas de correo electrónico o como código HTML para su integración y presentación en la página web. El perceptor de la prestación solo podrá ser una empresa / empresario que mantenga una relación comercial continua con TIMOCOM y disponga de un TIMOCOM ID activo.
  2. El sello pretende servir de apoyo en el cobro de reclamaciones pendientes y acelerar el proceso de pago.
  3. El presente acuerdo se extinguirá sin previo aviso por parte de TIMOCOM cuando
    1. se haga un uso inapropiado del sello o éste no presente la apariencia que se ilustra a continuación.
    2. el perceptor de la prestación haya manipulado o alterado de alguna manera el código fuente.
    3. el sello se utilice en páginas web o documentos que puedan desacreditar a TIMOCOM o los servicios que ofrece, infringir los derechos de propiedad intelectual e industrial de TIMOCOM o incumplir las disposiciones legales o buenas costumbres del sector.
  4. Si el perceptor de la prestación incumpliera cualquiera de las disposiciones mencionadas en el número 3, TIMOCOM se reserva el derecho de presentar una demanda de indemnización por daños y perjuicios.
  5. Las partes podrán rescindir en cualquier momento este acuerdo sin aducir ninguna razón los días 15 y último de cada mes. El derecho de uso expirará en todo caso al término de la relación comercial entre el perceptor de la prestación y TIMOCOM.

Basta con incluir el sello en su comunicación empresarial.

  • Refuerce sus demandas de pago.
  • Aproveche las ventajas que ofrece la gestión internacional de cobros de TIMOCOM.
  • Benefíciese de la competencia internacional, rapidez y eficacia en los trámites.
  • No deje escapar la oportunidad de lograr una cuota de éxito de más de un 85%, muy superior a la media 1,2
  • 1. Al contratar el servicio de cobros TIMOCOM CashCare
    2. A modo de comparación, el éxito de las empresas de gestión de cobros durante la fase previa al juicio se sitúa por encima del 50% (www.inkasso.de)

El código HTML de este sello no está disponible para su móvil. Copie el código fuente de un PC de escritorio para vincular el sello a su sitio web.

¡Nuestro sello le permite enviar un mensaje claro desde su página web!

Copie el código html en el lugar correspondiente de su página web. Si necesita ayuda, consulte también con su webmaster.

„La logística verde tiene una importancia estratégica para las empresas actuales y se ha convertido en un factor de competitividad. Con el sello 'Green we can', muestro públicamente que efectuamos un transporte respetuoso con el entorno.“

Willi Kellershohn, SPEDITION KELLERSHOHN GmbH & Co. KG


¿Cliente de TIMOCOM? ¡Excelente!

Como cliente de TIMOCOM, ya demuestra que opera con conciencia medioambiental. Con nuestra plataforma de transporte, evita siempre los viajes en vacío innecesarios y perjudiciales para el entorno.

¡Y ahora le otorgamos el sello verde! Muestre a los contratantes que su empresa es un socio fiable, no solo en términos de logística, sino también medioambientales.

Acuerdo sobre el sello "Green we can"

Si quiere, puede incluir el logotipo de TIMOCOM "Green we can" en su sitio web y así poner de manifiesto su respeto por el medio ambiente. Antes de poder utilizar el código fuente HTML autorizado por TIMOCOM, debe declarar su conformidad con el siguiente acuerdo.

  1. TIMOCOM facilita al perceptor de la prestación el código HTML para el sello "Green we can" a título gratuito. El perceptor de la prestación está autorizado a usarlo y presentarlo en su sitio web.
  2. El sello "Green we can" sirve para promover la conciencia medioambiental y fomentar la demanda de productos ecológicos.
  3. El presente acuerdo se extinguirá sin previo aviso por parte de TIMOCOM cuando
    1. se haga un uso inapropiado del sello "Green we can" o éste no presente la apariencia que se ilustra a continuación.
    2. el perceptor de la prestación haya manipulado o alterado de alguna manera el código fuente.
    3. el sello "Green we can" se utilice en sitios web que puedan desacreditar a TIMOCOM o los servicios que ofrece, infringir los derechos de propiedad intelectual e industrial de TIMOCOM o incumplir las disposiciones legales o buenas costumbres del sector.
  4. Si el perceptor de la prestación incumpliera cualquiera de las disposiciones mencionadas en el número 3, TIMOCOM se reserva el derecho de presentar una demanda de indemnización por daños y perjuicios.
  5. Las partes podrán rescindir en cualquier momento este acuerdo sin aducir ninguna razón los días 15 y último de cada mes.
El código HTML de este sello no está disponible para su móvil. Copie el código fuente de un PC de escritorio para vincular el sello a su sitio web.

¡Nuestro sello por el medioambiente "Green we can"en su página web!

Copie el código html en el lugar correspondiente de su página web. Si necesita ayuda, consulte también con su webmaster.

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.