Eliminando la duplicación del trabajo, podrás ahorrar tiempo y efectivizar tus procesos de trabajo. Nuestra Smart API de bolsa de cargas te facilita significativamente el trabajo.

TIMOCOM: Smart API de bolsa de cargas; Infografía

Tus ventajas:

Ahórrate tiempo al introducir una sola vez la solicitud de presupuesto

Evita así los errores

Incrementa tu eficiencia al trabajar en una sola interfaz

Consigue nuevos socios comerciales al conectar con el sistema de TIMOCOM

¿Tienes preguntas? Estaremos encantados de ayudarte.

¡Contacta con nosotros ahora!

+34 91 788 86 19

Tu software de logística en TIMOCOM

Nuestros clientes y socios tienen ahora a su disposición en nuestro sistema múltiples interfaces al software de logística. Gracias a dichas interfaces, ya no será necesario introducir manualmente tus ofertas, puesto que los datos de una orden de carga de tu propio sistema se transfieren a TIMOCOM con un solo click.

¿Está integrado ya en el sistema tu proveedor? A continuación te presentamos la lista de los socios que ya están integrados:

¿Eres proveedor de software de logística?

Conviértete en nuestro socio de interfaz y ofrece a tus clientes

acceso al sistema de logística inteligente a través de una única conexión

la red completa de TIMOCOM independientemente del formato informático

un importante ahorro de tiempo y más funciones en una sola interfaz de usuario

la oportunidad de conseguir nuevos socios comerciales y órdenes de carga de renombradas empresas

la tramitación digital de tus procesos de trabajo para cumplir con las exigencias del cliente

una persona de contacto para ti

¿Todavía no has encontrado a tu proveedor de logística, deseas registrarlo o tienes preguntas o sugerencias sobre la interfaz? Ponte en contacto conmigo por teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto.

Estaré encantado de poderte asesorar.

Lars Küpper, Partner Manager
Lars Küpper – Partner Manager

+49 211 88 26 46 13

lkuepper@timocom.com

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información