Estas son las mayores ventajas de TIMOCOM para tu empresa

Evita viajes en vacío

Encuentra cargas parciales adecuadas o nuevas cargas para el regreso y sácale el máximo partido al camión siempre. Precisamente en época de escasez de camioneros, tú y tu camión estáis más cotizados que nunca.

Cobro inmediato

Recibe tus pagos cuando toca: en solo 48 horas tras el transporte. Así conservarás tu liquidez y podrás concentrarte de lleno en el cumplimiento de las órdenes.

Modelo de tarifa plana

Paga un importe fijo y saca el máximo partido: Con nosotros, no te encontrarás costes ocultos ni adicionales, sino que disfrutarás de una transparencia total. La cuota mensual te permite acceder a nuestras variadas aplicaciones y servicios que puedes usar sin límite.

Vista de la bolsa de cargas

Encuentra órdenes adecuadas para ti en segundos de entre hasta 1 millón de ofertas de cargas y camiones publicadas a diario. ¡Descúbrelo ahora! 

Cómo TIMOCOM ayuda a los transportistas a solucionar retos importantes

Evita los viajes en vacío y llena la cartera de pedidos con facilidad

Evita los viajes en vacío y llena tu cartera de pedidos


Averigua la ruta precisa hasta el destino y calcula los costes exactos

Optimiza tus rutas y costes

Gestiona digitalmente las órdenes de carga de forma centralizada

Gestiona digitalmente todas las órdenes de carga de forma centralizada

Ahorra tiempo, costes y nervios gracias a la recopilación de datos centralizada y la gestión digital de todas las órdenes de carga. Comunícate con todos los socios comerciales de un modo sencillo, rápido y en 27 idiomas. Así evitarás fallos y malentendidos y optimizarás los procesos automáticamente.

Añade la garantía de pago opcional y cobra en 48 horas

Cobra en menos de 48 horas

Si quieres, añade una garantía de pago y recibe tu dinero en tan solo unas horas tras finalizar el transporte. Así mantendrás tu liquidez y te ahorras un valioso tiempo por la gestión de cobros pendientes. También se pueden generar facturas globales que alivian la carga de trabajo.

Nuestro servicio internacional de cobros presta un soporte rápido en 27 idiomas europeos para reclamar una factura pendiente

Te ayudamos con las facturas no cobradas

Más de 53.000 clientes internacionales interconectados ya confían en TIMOCOM

Timo Keunecke, fundador de Keunecke Transporte GmbH

«Como las fechas de la cosecha del maíz suelen variar por la climatología, a veces, tenemos camiones vacíos. Sin embargo, con TIMOCOM, encontramos rápido clientes de la industria y del comercio y los optimizamos al máximo.» 

Timo Keunecke, fundador de Keunecke Transporte GmbH

Preguntas más frecuentes

La tarifa plana mensual por utilizar el marketplace de TIMOCOM tiene en cuenta el número de usuarios, la duración mínima del contrato y el ciclo de pago. Configura la oferta adecuada para tu empresa en nuestra tienda y optimiza hoy mismo tus procesos de transporte y logística.

TIMOCOM es el proveedor neutral de un marketplace digital donde se ofrecen cargas y camiones de más de 156.000 usuarios internacionales. TIMOCOM no encarga órdenes, sino que facilita una plataforma: el marketplace de transporte por carretera.

Todos los usuarios de TIMOCOM deben asegurar los transportes para poder usar el marketplace. Pero quien no haya contratado un seguro todavía, ahora lo tiene especialmente fácil: El seguro de transporte de mercancías se puede añadir a cualquier carga publicada correctamente en la bolsa de cargas. Los datos necesarios se transfieren directamente desde la carga ofertada. Para ello, TIMOCOM colabora con la aseguradora SCHUNCK GROUP.

El servicio internacional de cobros de TIMOCOM es tu socio para la gestión eficiente de cobros pendientes. Intercedemos por ti en 27 idiomas. Por lo general, apenas se da mora de pago entre nuestros clientes, pues sometemos a todos los clientes nuevos y antiguos a una verificación integral. Pero si se produce una demora en el pago, puedes confiar en la asistencia competente y rigurosa de nuestro equipo del servicio de cobros. Tus asuntos se solventan de forma rápida, económica y por vía amistosa para que los casos de demora no se conviertan en litigios. Aplicamos los principios de ecuanimidad y entendimiento mutuo para que puedas seguir conservando tus relaciones comerciales. El encargo se realiza online de un modo fácil y cómodo.

Los plazos de pago se negocian entre las propias empresas. Antes de aceptar un encargo, puedes decidir si quieres usar el servicio de pagos JITpay™, ya disponible en algunos países. Así tienes la posibilidad de proteger las órdenes de estos países y de recibir tu dinero en 24 horas por el encargo de transporte completado.

Volver arriba