Tenemos una solución digital para tus solicitudes de presupuesto

Elabora una solicitud de presupuesto con todos los datos importantes sobre tu carga y recibe ofertas de hasta 50 contactos comerciales que tú mismo hayas seleccionado.

Última novedad: Con la opción de grupos sucesivos de destinatarios, podrás establecer grupos de destinatarios diferentes que recibirán una notificación según el intervalo de tiempo que hayas definido. Finalmente, puedes publicar tu oferta de carga automáticamente en la Smart App de Cargas para que sea visible para todos los usuarios de TIMOCOM. 

Por último, compara los presupuestos recibidos y selecciona al proveedor idóneo. Al seleccionarlo, el resto de proveedores recibirá una notificación de que su oferta no ha sido aceptada. Seguidamente, la solicitud de presupuesto se transferirá, con todos los datos, a una orden de carga, que podrás enviar a tu proveedor de servicios desde el sistema de TIMOCOM.

Cuando el proveedor acepta definitivamente la orden de carga, se genera un documento contractual vinculante para ambas partes. Finalmente, podrás gestionar tus órdenes de carga de forma digital, con lo que no perderás en ningún momento la visión general.

Ahora podrás tramitar tus solicitudes de presupuesto con tus socios comerciales directamente en el sistema de TIMOCOM y gestionarlas de forma centralizada.

¿Quieres utilizar las solicitudes de presupuesto? Estaremos encantados de ayudarte en el proceso.

¡Ponte en contacto con nosotros ahora!

+34 91 788 86 19

Tus ventajas:

Solicitudes de presupuesto en el idioma local correspondiente

Utilización de plantillas para solicitudes de presupuesto recurrentes

Uso de estadísticas para la toma de futuras decisiones

Notificación por correo electrónico sobre las solicitudes de presupuesto recibidas

Tramitación digital de las solicitudes de presupuesto

Una máscara de claramente estructurada te permite insertar de forma rápida y cómoda todos los datos relevantes en la solicitud de presupuesto.

Tramitación digital de las solicitudes de presupuesto

Solicitud inteligente de presupuesto

Ahórrate tiempo solicitando presupuesto a hasta 50 proveedores de servicio al mismo tiempo, proveedores que has seleccionado previamente como grupo de destinatarios.

Ahórrate tiempo solicitando presupuesto a hasta 50 proveedores de servicios al mismo tiempo

No pierdas nunca la visión de conjunto

Una vez enviada la solicitud de presupuesto a tu grupo de destinatarios, esta se transferirá automáticamente a la lista de «Activa», donde podrás visualizar todas las solicitudes de presupuestos en curso.

Compara las cotizaciones recibidas y selecciona al proveedor idóneo

Informarse es así de fácil

En el blog de servicio de TIMOCOM Update Pool, te explicamos exactamente cómo funciona la tramitación digital de órdenes de carga. Así que no dudes en visitar el blog siempre que desees informarte sobre las funciones de tu sistema para una logística inteligente.

Todo a la vista

¡Optimiza tus procesos de negocio con las solicitudes digitales de presupuesto!

Como comprador de servicios recibirás una rápida información acerca de la disponibilidad y las cotizaciones si envías tus solicitudes de presupuesto por vía digital a múltiples socios comerciales al mismo tiempo.

Como vendedor de servicios puedes aumentar tus ventas al enviar cotizaciones para las solicitudes de presupuesto recibidas. Multiplicarás así tus posibilidades de conseguir negocios complementarios lucrativos.

«Hosted in Germany»: tus datos están seguros con TIMOCOM

Estamos comprometidos con la confidencialidad de tus datos, motivo por el cual TIMOCOM ha sido valedora del distintivo «Hosted in Germany». Los datos de nuestros usuarios se alojan en Alemania, por lo que están sujetos a la legislación alemana y, más concretamente, a la legislación alemana en materia de protección de datos, que es una de las más estrictas de Europa.

¡Prueba ahora gratis el sistema TIMOCOM hasta 4 semanas!

Regístrate ahora

¿Tienes preguntas? Estaremos encantados de ayudarte:

+34 91 788 86 19

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información