Conoce las ventajas de nuestra bolsa de cargas

Acceso directo a ofertas nacionales e internacionales


Hasta un millón de ofertas diarias en la bolsa de cargas TIMOCOM. A mayor cantidad de ofertas de transporte, mayor es la probabilidad de encontrar el camión adecuado ahorrando un tiempo precioso y optimizando costes y beneficios. Así se evitan los kilómetros en vacío y reducen aquellos tiempos muertos de las operaciones de transporte.

Posibilidad de integración con otros sistemas

Nuestro sistema es intuitivo y rápido de usar y además se puede integrar al Sistema de Gestión de Transporte (TMS) o al ERP de tu empresa, eliminando potenciales errores de transcripción y ahorrando tiempo.

Transacciones seguras y fiables

Las empresas de transporte y empresas cargadoras registradas en nuestra plataforma pasan por un estricto control de seguridad. Estos controles garantizan que todas las empresas que forman parte de la red de TIMOCOM sean empresas fiables.

Reduce los posibles problemas de los LTL

Reduce los posibles problemas de los LTL. La bolsa de cargas TIMOCOM permite planificar los envíos en camión con gran antelación. La gestión inteligente de nuestra bolsa de cargas incrementa la dinámica de los espacios liberados en los camiones, garantizando una mayor rentabilidad de las operaciones.

Reduce las emisiones al medioambiente

Nuestro sistema ayuda a disminuir el impacto al medioambiente mediante la reducción de las emisiones de CO2. Cada kilómetro ahorrado en carretera, gracias a la bolsa de cargas, supone finalmente una menor contaminación ambiental. Estamos comprometidos con la salud del planeta.

Acceso a la red de socios de TIMOCOM

Disponemos de una base de datos de más de 50.000 socios comerciales en toda Europa, cuya información detallada se encuentra disponible al alcance de un solo clic. Si necesitas un camión para tu carga u ofrecer tus servicios de transportista, confía en nuestra red.

¿Cómo funciona el sistema de TIMOCOM para encontrar cargas y camiones?

Estas son algunas de las empresas que confían en la bolsa de cargas de TIMOCOM

timocom-client-logo-zalando
timocom-client-logo-leckerland
timocom-client-logo-wemas
timocom-client-logo-aurora
timocom-client-logo-glass-ag
timocom-client-logo-linnenbecker

¿Necesitas información adicional?

Contacta con nuestro equipo de ventas a través de los teléfonos:

¡Empieza a usar TIMOCOM ya!
Volver arriba