skip navigation

Todas las novedades a la vista

Comunicados de prensa actuales

Sector del transporte y efectos económicos
02.05.2022

Barómetro del transporte: La logística padece los efectos económicos de la guerra

Erkrath, 1 de mayo de 2022 – El primer trimestre de 2022 se ha visto muy afectado por los efectos de la guerra rusa en Ucrania. Los ánimos en la economía se han venido abajo en toda Europa. La demanda de transporte sigue siendo alta. Sin embargo, los crecientes precios de la energía influyen mucho en el transporte de mercancías por carretera. El sector del transporte afronta enormes retos.

seguir leyendo >
El equipo de la empresa Transway delante a sus oficinas
06.04.2022

La empresa francesa Transway socia de TIMOCOM desde sus inicios

Desde su creación, Transway es miembro de TIMOCOM. El objetivo principal era encontrar socios a escala nacional e internacional para optimizar los envíos a toda Europa. Se eligió a esta plataforma porque actúa como intermediario de confianza  para encontrar transportistas complementarios en la organización del transporte internacional.

 

seguir leyendo >
Funcion de valoracion - TIMOCOM
13.03.2022

¡Ya está aquí la función de valoración!

TIMOCOM ya ofrece una función de valoración para socios empresariales en su Smart Logistics System. De esta manera, la empresa de TI no solo satisface una gran demanda esperada por los clientes, sino que también genera un valor adicional en su Smart Logistics System. «En la vida privada, apenas tomamos decisiones de compra sin haber consultado antes la valoración de otros clientes. Ahora los clientes pueden conocer también la opinión de terceros al escoger a sus socios comerciales», afirma Gunnar Gburek, Head of Business Affairs de TIMOCOM.

seguir leyendo >

Contacto de prensa

TIMOCOM GmbH
Responsable de prensa
Timocom Platz 1
DE-40699 Erkrath

+34 91 788 86 19

+49 211 88 26 59 24

presse@timocom.com

Volver arriba