Los clientes de TimoCom, mejor informados gracias al nuevo blog de servicios de TimoCom

Update Pool de TimoCom presenta desde ahora consejos y trucos prácticos sobre la plataforma de transportes

compártelo en...
18.04.2017

Erkrath, 18.04.2017 – Contratantes de cargas, agentes de transporte y transportistas recurren a diario a la plataforma de transportes de TimoCom para publicar o buscar ofertas de cargas y camiones. Muchos desconocen, no obstante, buena parte de las funcionalidades disponibles, con lo que pierden la oportunidad de rentabilizar más su negocio. El nuevo blog de servicios «Update Pool» ha de evitar esta situación.

compártelo en...

„Quienes aprovechan todo el potencial de la plataforma de transportes consiguen ahorrar un valioso tiempo al día y aumentar su cifra de negocios», constata Gunnar Gburek, portavoz de TimoCom. Para ayudar en esta dirección, el blog de servicio de TimoCom, «Update Pool» resulta una útil herramienta. En esta página, el proveedor de servicios de TI presenta brevemente todas las novedades, así como las bases del funcionamiento de la plataforma. Además de instrucciones paso a paso y pantallazos de la aplicación, los usuarios pueden visualizar breves tutoriales en vídeo. Gburek apunta que el nombre de «Update Pool» describe precisamente el objetivo perseguido por el blog de servicios: «La página contiene un conjunto de informaciones útiles sobre el uso de la plataforma de transportes, que mantienen al usuario al corriente de las últimas novedades».

Nos guían los principales deseos de los clientes  

La mayoría de actualizaciones responden a los deseos de los clientes de TimoCom, que de esta manera participan activamente en la configuración de su herramienta de trabajo. Bien sea para búsquedas más precisas, una mejor planificación de la ruta o la redacción de documentos, la información adicional disponible en Update Pool permite concluir los negocios de transporte de manera más rápida, simple y segura. Así, los contratantes de empresas productoras y de la industria pueden describir sus ofertas de cargas con mayor detalle indicando el punto de carga y de descarga. Esta información permite al transportista determinar su capacidad para realizar un determinado transporte, con lo que se ahorra consultas telefónicas y puede encontrar el encargo adecuado con mayor rapidez. Si tenemos en cuenta que diariamente se publican hasta 500.000 cargas y camiones en la plataforma de transportes, esta precisión marca realmente una diferencia. Otra mejora que debe su creación a los comentarios de los clientes es la búsqueda de cargas y camiones para un periodo o fecha determinados, una función que permite a los clientes planificar toda una semana a partir de una sola búsqueda. Desparecen así las búsquedas individuales que tanto tiempo consumen.

Actualizaciones, funciones, bases: toda la información rápidamente a mano

En updatepool.timocom.com, tanto los clientes de TimoCom como las personas interesadas encontrarán información clara y concisa sobre la ubicación de las nuevas funciones y su uso concreto. 

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información