Nueva sede en Breslau: TIMOCOM crece a escala internacional y amplía estratégicamente su presencia en Polonia

TIMOCOM sigue su trayectoria de crecimiento internacional

compártelo en...
24.10.2019

TIMOCOM, especialista en datos y TI radicada en la localidad alemana de Erkrath, se expande a escala internacional. La empresa amplía ahora su presencia en el mercado polaco con otra sede adicional en Breslau. Transportistas y agencias de transporte, además de clientes de la Industria y el comercio podrán beneficiarse ahora de esta nueva posición estratégica y, a su vez, del establecimiento de la sede en Polonia.


 

«Como Polonia es un mercado importante para la transformación digital de la logística en Europa por su alto número de transportistas y, por tanto, por disponer de capacidades de transporte, hemos establecido una nueva sede central en Breslau», afirma el director ejecutivo de TIMOCOM Tim Thierman.
compártelo en...

Nueva sede central en Breslau

«Como Polonia es un mercado importante para la transformación digital de la logística en Europa por su alto número de transportistas y, por tanto, disposición de capacidades de transporte, hemos establecido una nueva sede central en Breslau», afirma el director ejecutivo de TIMOCOM Tim Thierman.  «Nuestro objetivo estratégico es convencer a todavía más clientes de la utilidad de nuestras aplicaciones y del valor añadido que aporta nuestra interfaz y animarles a que se sumen a nuestro Smart Logistics System». Este sistema ya conecta a día de hoy a más de 43.000 empresas que publican a diario hasta 750.000 ofertas de cargas y camiones.

 

TIMOCOM optimiza la estructura empresarial en Polonia para acercarse aún más a sus clientes

Desde la nueva y moderna sede, los empleados del proveedor europeo líder de soluciones informáticas para el sector de la logística acortarán distancias y ampliaran su radio de acción en el mercado polaco. La que hasta este momento fue su sede en Pila se integrará en la nueva estructura, reforzándose así la presencia en Polonia con Breslau. «Contamos con un buen equipo muy dedicado en Polonia, con el que seguiremos avanzando en la digitalización de la logística en Europa y atenderemos a nuestros clientes polacos», afirma Tim Thiermann y prosigue: «Seguiremos ampliando nuestro equipo y buscamos a trabajadores motivados que ofrezcan un servicio de alto nivel a nuestros clientes en Polonia desde la nueva sede». En la actualidad, TIMOCOM cuenta con  aproximadamente 50 trabajadores en Polonia. La empresa de TI prevé ampliar su plantilla hasta 115 compañeros, además de realizar inversiones adicionales por un valor aprox. de 10 millones de euros. Junto con sus clientes, TIMOCOM se esfuerza desde 1997 en lograr un mundo sin desafíos logísticos en Europa, y más allá de sus fronteras.

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información