Una cifra vale más que mil palabras

TimoCom muestra en la feria transport logistic 2015 soluciones rentables en el campo de las TI

compártelo en...
21.04.2015

Erkrath, 21.04.2015. La calidad y la cantidad son, desde hace 18 años, las principales prioridades de la empresa TimoCom. Este énfasis no se refleja únicamente en el progreso técnico, sino también en el desarrollo empresarial de este proveedor de servicios de tecnologías de la información. No resulta de extrañar, por consiguiente, que esta empresa de software, que cuenta con la mayor plataforma de transporte de Europa y los productos y servicios, se haya perfilado como líder del sector en los últimos años. Sin duda alguna, a este éxito han contribuido de manera decisiva los 100.000 usuarios que recurren a diario a 450.000 ofertas de cargas y camiones. Este año los visitantes de la feria transport logistic de Múnich tienen la posibilidad de comprobar de primera mano la importancia que tienen estas soluciones para el éxito empresarial, tanto individualmente como en su conjunto.

 

compártelo en...

Del 5 al 8 de mayo de 2015, TimoCom mostrará a todos los actores del sector del transporte su cartera de productos. Así, el visitante podrá comprobar como funcionan los diferentes productos: la bolsa de cargas  TC Truck&Cargo®, TC eBid®,y TC eMap® en las diferentes modalidades de trabajo. También estarán presentes en la feria nuevas funciones, nuevos proveedores de sistemas telemáticos y soluciones y servicios de TI "made in Germany", todos ellos firmes candidatos a batir récords de cifras. El representante en jefe de TimoCom, Marcel Frings, está convencido de que este importantísimo evento del sector va a resultar de lo más rentable: «Ofrecemos una gama de productos que, hoy por hoy, no tiene parangón en términos de actualidad, alcance y relevancia. TimoCom es sinónimo de seguridad y eficacia en toda Europa, y esa es la idea que queremos transmitir a los visitantes con la ayuda de las extraordinarias cifras que hemos registrado».

Así que todos los profesionales del transporte tienen visita obligada al stand 317/418 del pabellón A5. Agentes de transporte, transportistas, empresas productoras y de la industria y proveedores de servicios de transporte y logística, así como cualquier otro interesado en la contratación de alguno de los servicios del sector del transporte: todos están invitados a disfrutar de ahora en adelante de la seguridad que estos productos ofrecen.

 

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información