TimoCom Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

Consejos y reglas importantes para aumentar la seguridadLo que usted mismo puede hacer por un negocio transparente y honesto

Con el elaborado sistema de seguridad de varios niveles TimoCom Secure, trabajamos sin descanso para que todo marche sobre ruedas. A continuación le presentamos unas sencillas medidas a tener en cuenta para contribuir eficazmente a una mayor seguridad.

Sencillas medidas preventivas para alcanzar mayor seguridad

Medidas para la verificación de nuevos socios comerciales

Las medidas más importantes previas para un negocio seguro

Los asociados a TimoCom son previamente verificados con el objetivo de conseguir la mayor seguridad en la bolsa de cargas y camiones. Al mismo tiempo, nuestros asociados pueden también reforzar la seguridad.

Tan solo unas simples medidas pueden minimizar considerablemente el riesgo ante negocios "peligrosos", incluso antes de firmar el contrato. Por ello, TimoCom ha creado un listado con los puntos más importantes para verificar nuevos socios comerciales. Más consejos para evitar el robo de cargas disponibles en el documento que encontrarán a continuación, una iniciativa europea de TimoCom y SCHUNK.

Iniciativa europea de TimoCom y SCHUNCK

Comprobación de seguridad para evitar el robo de cargas

Con estas medidas de seguridad protegerá a su empresa contra el fraude de forma efectiva.

Las ovejas negras no son algo nuevo en nuestro sector. Lo nuevo es que los estafadores son cada vez más listos. Por eso, es importante disponer de medios y medidas eficaces que contribuyan a impedir el fraude y el robo.

TimoCom Soft- und Hardware GmbH en colaboración con la empresa OSCAR SCHUNCK AG & CO. KG ha elaborado una completa lista de control para ayudar a las empresas a controlar mejor la indentidad de sus socios antes de cerrar un contrato. Aconsejamos a las personas responsables de la empresa descargarse las medidas de seguridad y controlar de forma exhaustiva y seria al proveedor de transportes mediante las preguntas del cuestionario.

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.