TimoCom Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

Una de nuestras grandes ventajas: las TI.La seguridad técnica

La red de seguridad de TimoCom incluye también una gran inversión en vanguardistas tecnologías de IBM y Oracle. De este modo, los clientes de TimoCom tienen acceso a una plataforma de alta tecnología de primera que permite un trabajo rápido y seguro.

Dos centros de computación locales e independientes al más alto nivel de seguridad ofrecen una óptima accesibilidad hasta en el peor de los casos gracias a un sistema completo de copia de seguridad, que aseguran que nuestro Software pueda seguir funcionando con la calidad de siempre.

¡Tratamos sus datos con especial cuidado! Es por ello que TimoCom lleva el sello de calidad "Hosted in Germany": "Este sello de calidad demuestra a sus usuarios que sus datos están alojados en Alemania. Quiere decir que los datos están sujetos al derecho alemán y, con ello, a la ley de protección de datos alemana, la cual está considerada como una de las más estrictas de Europa", explica Marco Haack, Director de TI Infrastructure & Services.

TimoCom, especialista en tecnologías de la información, ofrece:

  • Los centros de computación son de bajo consumo energético y están certificados con las normas de calidad ISO/IEC 27001-certificate
  • Transmision de datos segura gracias a una conexión SSL en clave
  • Supervisión y funcionamiento 24/7 con departamento propio de TI
  • Conexión a Internet de redundancia múltiple
  • Potente cortafuegos y sistemas antivirus multinivel
  • Todos los datos están "Hosted in Germany" (alojados en Alemania)
El Diccionario de Transporte

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte

TimoCom habla

Síganos

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.