Tenemos a tu socio comercial

La logística se nutre de las conexiones que se establecen entre socios comerciales idóneos, por lo que el sistema de TIMOCOM te ofrece una red logística neutral con la que podrás tramitar tus encargos a la perfección. La preparación digital de documentos (licencias de la UE, registros empresariales, documentos del seguro, etc.) simplifica el proceso, haciendo innecesarios los engorrosos envíos por correo electrónico y fax.

Encontrar al socio comercial con toda facilidad

Con más de 43.000 empresas verificadas en toda Europa, encontrarás exactamente al socio comercial que estás buscando. Con la función de carga y descarga, podrás asegurar la disponibilidad de los documentos corporativos más solicitados de tu empresa en tu perfil corporativo o visualizar y descargar los documentos de otros usuarios.

TIMOCOM Perfiles empresariales, captura de pantalla

Publicar un perfil de forma inteligente

Aprovecha la ventaja competitiva que te ofrece un perfil corporativo convincente y atrae a potenciales socios comerciales. A través del perfil de los demás usuarios, adquirirás además un mayor conocimiento del panorama del sector del transporte y la logística en Europa, lo que te permitirá ampliar tus oportunidades de negocio.

Captura de pantalla: Perfiles empresariales: publicar un perfil de forma inteligente

Seguridad en la información

Cuanto más servicios ofrezcas, más atractivo serás para potenciales socios comerciales. Puedes enumerar aquí todos los datos de transporte, informando así ampliamente sobre tus competencias. Todos los datos cargados presentan un cifrado seguro que ha de impedir su mala utilización.

Captura de pantalla: Perfiles empresariales: seguridad en la información.

Una rápida visión de conjunto

Tus rutas más habituales se introducirán en la categoría de «Países de cobertura» y se presentarán allí con claridad. Los socios comerciales potenciales conocerán aquí tu gama de servicios. Cómodo y rápido.

Captura de pantalla: Perfiles empresariales: una rápida visión de conjunto

Éxito en la comunicación con otras empresas

Como agencia o empresa de transporte, preséntate como proveedor de servicios y deja que te encuentren nuevos y atractivos socios comerciales.

Como empresa cargadora del sector de la industria y el comercio lograrás una visión más precisa del sector del transporte y la logística y podrás ampliar tu cartera de proveedores.

¡Prueba ahora gratis el sistema TIMOCOM hasta 4 semanas!

Regístrate ahora

¿Tienes preguntas? Estaremos encantados de ayudarte:

+34 91 788 86 19

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información