skip navigation

#LogisticsHelps: TIMOCOM facilita el acceso a la bolsa de cargas y almacenaje

La empresa de tecnologías de la información contribuye a asegurar las cadenas de suministro. Los clientes pueden organizar la logística desde la oficina en casa

compártelo en...
23.03.2020
TIMOCOM abre su red de más de 43.000 empresas que carezcan en la actualidad de una red sólida de socios de transporte y logística para poder abastecer a sus clientes con las mercancías necesarias.
compártelo en...

Así, a partir de ahora, los clientes podrán modificar su licencia vinculada a una IP y gestionar, tras realizar las pertinentes comprobaciones, las operaciones de transporte y logística desde su oficina en casa, independientemente de su ubicación.  Además, TIMOCOM abre su red de más de 43.000 empresas que carezcan en la actualidad de una red sólida de socios de transporte y logística para poder abastecer a sus clientes con las mercancías necesarias.

·       Interrupción temporal de las limitaciones a las IP 

·       5.000 cambios de licencia realizados hasta la fecha

 

·       Las dificultades de suministro se evitarán con el acceso a hasta 750.000 ofertas diarias de cargas y camiones de toda Europa.

 

Asegurar la cadena de suministro de forma rápida y sin burocracias

«También en este caso ofrecemos nuestro apoyo de forma rápida y sin burocracias», confirma Thiermann. Quien se registre ahora por primera vez, podrá utilizar el sistema de TIMOCOM el próximo trimestre sin cuota alguna y sin ninguna vinculación contractual. En caso de dificultades o carencias inmediatas de suministro y de necesidad de espacios de almacenamiento, podrá encontrarse así rápidamente una solución a partir de la red de clientes existentes.

Más información sobre esta acción la encuentra aquí: https://www.timocom.es/logistics-helps

Hasta 750.000 ofertas de cargas y camiones se publican y tramitan diariamente por toda Europa con TIMOCOM. Además, la bolsa de almacenaje incluye más de 7.000 superficies de logística y almacenamiento disponibles. «Estamos operativos en el sector de la logística como empresa proveedora de TI desde hace más de 20 años. También nosotros vemos los desafíos que afrontan actualmente nuestros clientes», indica Thiermann. «En esta situación necesitamos soluciones fáciles e inmediatas que contribuyan a asegurar la continuidad en el abastecimiento de la cadena de suministro».

La necesidad de servicios logísticos es actualmente ingente, a la vez que muchas empresas deben teletrabajar. Thiermann: «Lo tuvimos claro en seguida: Queremos ayudar de forma rápida y, sobre todo, eficiente». Más de 5.000 usuarios de toda Europa ya han hecho uso hasta la fecha de la posibilidad de modificar su licencia para acceder desde la oficina en casa. Ante la gran demanda, TIMOCOM refuerza ahora la disponibilidad de este servicio.  

Con los medios, los procesos y los sistemas del sector de la logística existen a día de hoy opciones para encontrar soluciones al traslado o almacenamiento de mercancías, independientemente de la ubicación del cliente.  TIMOCOM también quiere aportar su granito de arena en las circunstancias actuales. Tim Thiermann añade: «Podemos superar esta prueba de fuego juntos. Estoy convencido de que lo conseguiremos aunando fuerzas y recurriendo a los medios ya disponibles».

 

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información