skip navigation
26.01.2021

Un millón de ofertas al día: la bolsa de cargas de TIMOCOM bate un nuevo récord

Un millón de ofertas al día: la bolsa de cargas de TIMOCOM bate un nuevo récord

Un millón de ofertas de cargas y camiones al día

El 15 de diciembre de 2020 se publicaron un millón de cargas y camiones en el Smart Logistics System de TIMOCOM. Este valor no solo marca un nuevo récord justo antes del inicio del nuevo confinamiento en algunos países europeos. Nunca antes había habido tantas ofertas disponibles un mismo día en la bolsa de cargas.

La bolsa de cargas de TIMOCOM superó un nuevo hito el mes pasado con un millón de ofertas de cargas y camiones. Este valor no solo marca un nuevo récord justo antes del inicio del nuevo confinamiento en algunos países europeos. Nunca antes había habido tantas ofertas disponibles un mismo día en la bolsa de cargas.
compártelo en...

Máximo de ofertas en una temporada tradicionalmente con muchas cargas

Muchos factores podrían explicar el alto número de ofertas de cargas y camiones. En los últimos años, ya se habían alcanzado picos en el sistema poco antes de Navidad. Aparte del efecto estacional, otros posibles motores de este avance son el confinamiento y también el Brexit. Ya en marzo se dieron cifras de ofertas altas antes del primer confinamiento en algunos países europeos. El escenario de un No Deal Brexit con un mayor aprovisionamiento en el Reino Unido también se ha notado y está relacionado con una evolución similar ya observada en el primer trimestre de 2019.

Hasta ahora, el récord diario se situaba en 750.000 ofertas internacionales de cargas y camiones. Desde que se superó la marca del millón el 15 de diciembre de 2020, las cifras de ofertas se han mantenido siempre sobre dicho récord. Los números del Smart Logistics System vuelven a mostrar cómo actúa la logística como arteria y pulsómetro de la situación actual de la economía.

«Este nuevo mejor registro también pone de relieve que somos un socio importante para nuestra clientela con independencia de las dificultades de cada época. Como siempre, nos centramos en la calidad de las empresas y en la seguridad de nuestra red. Estos aspectos tienen, para nosotros, la máxima prioridad», explica Tim Thiermann, Managing Director de TIMOCOM.

Acerca de la bolsa de cargas:

La bolsa de cargas forma parte del Smart Logistics System de TIMOCOM, un sistema para la digitalización básica de la logística. Está formado por aplicaciones inteligentes que organizan los procesos de transporte y logística con mayor agilidad y eficiencia. Entre estas aplicaciones, se cuenta la bolsa de cargas donde se publican hasta 750.000 ofertas internacionales de cargas y camiones de toda Europa cada día. De esta forma, las más de 45.000 empresas verificadas no solo pueden ampliar su red de socios potenciales de forma sencilla. A través de la bolsa de cargas, pueden buscar y aceptar órdenes actualizadas de nuevos socios, así como flexibilizar su negocio y adaptarse a los requisitos del mercado actual con el sistema.

Volver arriba