23.02.2023

TIMOCOM y TDR Jobs firman un acuerdo de colaboración

Partnership

¡Buenas noticias para nuestros clientes de TIMOCOM! Estamos emocionados de anunciar nuestra nueva colaboración con la empresa TDR Jobs, la plataforma líder en ofertas de empleo para conductores de camiones en España.


Juntos, hemos identificado las necesidades del sector, la escasez de conductores de camiones que hay actualmente es un problema para las empresas, y estamos comprometidos en ofrecer ventajas adicionales a nuestros usuarios.

Este acuerdo proporcionará grandes beneficios para todos los usuarios que utilicen ambas plataformas.

A partir de ahora, los clientes de TIMOCOM podrán disfrutar de una oferta promocional de bienvenida y un descuento especial dentro del portal de empleo especializado de TDR Jobs. De igual forma, los conductores y empresas clientes de TDR Jobs podrán aprovechar los descuentos al hacerse miembros de la plataforma de transportes de TIMOCOM.

“Nuestro objetivo no solo es facilitar la búsqueda de empleo y conductores, sino también proporcionar a nuestros clientes servicios adicionales que les brinden un valor añadido y los ayuden en su trabajo diario. Esta colaboración con TIMOCOM es un paso más en esa dirección”, comentó Damian Mature, director de TDR Jobs

Por su parte, Africa Narbona Gil, Country Manager para España y Portugal de TIMOCOM, añadió:  “Este acuerdo es muy beneficioso para ambas partes. Estamos encantados de poder colaborar con TDR Jobs para ofrecer a nuestros clientes una solución integral y facilitarles el acceso a los servicios que necesitan. Juntos, podemos contribuir de forma más eficiente al acuciante problema de la escasez de conductores que vive el sector”.

En TIMOCOM, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para sus necesidades de transporte y estamos seguros de que esta colaboración con TDR Jobs nos permitirá hacerlo de una forma aún más eficiente.


Descargar comunicados de prensa
Volver arriba