skip navigation

El proceso completo en el sistema para la logística inteligente

Tramita tus órdenes de carga directamente en el sistema de TIMOCOM con tus socios comerciales. Gracias al proceso digitalizado, disfrutarás de una rápida comunicación y te ahorrarás además tiempo en la introducción de datos. Como todas las órdenes de carga se traducen automáticamente al idioma correspondiente, eliminamos las barreras lingüísticas, lo que te permite ahorrar un tiempo adicional. Otra ventaja es una clara estructuración en comparación con otros canales de comunicación como el correo electrónico.

Con TIMOCOM, disfrutarás además del elevado nivel de seguridad acostumbrado en la transferencia de datos. Los datos permanecen siempre en el sistema interno del cliente o están protegidos contra cualquier acceso no autorizado. Todos los servidores están localizados en Alemania, siendo por tanto de aplicación la normativa alemana en materia de protección de datos Los datos no salen del país.

¿Quieres utilizar la gestión de órdenes de carga para las solicitudes de presupuesto? Estaremos encantados de ayudarte.

¡Contacta con nosotros ahora!

+34 91 788 86 19

Tus ventajas:

Optimiza la comunicación con la tramitación digital de órdenes de carga

Gana en seguridad gracias a los documentos contractuales vinculantes

Supera las barreras lingüísticas con el envío automático del documento de la orden en el idioma de tu socio comercial

Personaliza las órdenes de carga con el logotipo de tu empresa, los documentos relevantes para el transporte y el generador de número de orden

Ahorra tiempo creando plantillas para las órdenes de carga recurrentes

Toma decisiones empresariales futuras a partir de las estadísticas personales

Tramitación digital de órdenes de carga

Ahora, ambos socios comerciales tienen la posibilidad de gestionar sus órdenes de carga de forma transparente y mantener controlado su progreso; y todo de forma digitalizada y centralizada.

Adjudicar y gestionar órdenes de carga para camiones en Smart Logistics System

Acelerar los procesos

La rápida introducción de datos permite ahorrar mucho tiempo. Los motivos: la estrecha integración con nuestra bolsa de cargas y la solicitud de presupuesto. Nuestras funciones de copia, plantillas y la autocumplimentación inteligente te aseguran un rápido procesamiento de los datos de tus órdenes de carga.

Consultar y recopilar rápidamente datos sobre órdenes de carga

Simplificar la evaluación

Analiza tus números y relaciones comerciales con nuestras funciones de evaluación que puedes adaptar a tus necesidades. Te permite extraer cifras para tus futuros negocios.

Evaluar relaciones comerciales y órdenes de carga directamente en el sistema

Controlar la tramitación de las órdenes de carga

Gracias a nuestra función, el seguimiento de envíos nunca había sido tan fácil. Ambos socios comerciales tendrán en todo momento bajo control el progreso de las órdenes de carga, pudiendo reducir así el tiempo empleado en la comunicación.

Obtener una visión general de la tramitación de las órdenes de carga con seguimiento integrado

Lo que dicen nuestros clientes sobre la aplicación de Órdenes de carga

Dittrich Eiltransporte GmbH, Oliver Stiller

«Con el sistema de TIMOCOM, nos ahorramos hasta el 60 por ciento del tiempo en la adjudicación de órdenes. A través del formulario, podemos insertar y enviar todos los datos. No es necesario esperar a recibir correos electrónicos con membretes ni certificados de seguro de ningún tipo, sino que todo se tramita en línea.»

Oliver Stiller
Dittrich Eiltransporte GmbH
TIMOCOM ID 67066

Historia de éxito y vídeo >
WEMAS Absperrtechnik GmbH, Stefan Watzlawek

«Somos mucho más rápidos al preparar y generar órdenes. Pero la mayor ventaja que nos proporciona el sistema de TIMOCOM es que contamos con un espacio donde almacenar todas nuestras órdenes de carga, teniendo así todos los datos localizados de forma centralizada con vistas a las auditorías.»

Stefan Watzlawek
WEMAS Absperrtechnik GmbH
TIMOCOM ID 340064

Historia de éxito y vídeo >

¡Optimiza tus procesos comerciales con la digitalización de las órdenes de carga!

Como comprador de servicios, adjudica órdenes de carga en el sistema de TIMOCOM a tus socios comerciales.

Como vendedor de servicios, responde a las órdenes de carga directamente en el sistema de TIMOCOM, aceptándolas o rechazándolas por vía digital.

«Hosted in Germany»: tus datos están seguros con TIMOCOM

Estamos comprometidos con la confidencialidad de tus datos, motivo por el cual TIMOCOM ha sido valedora del distintivo «Hosted in Germany». Los datos de nuestros usuarios se alojan en Alemania, por lo que están sujetos a la legislación alemana y, más concretamente, a la legislación alemana en materia de protección de datos, que es una de las más estrictas de Europa.

Aprovecha las órdenes de carga en Smart Logistics System.

Pruébalo gratis ahora

¿Tienes preguntas? Estaremos encantados de ayudarte:

+34 91 788 86 19

Volver arriba