skip navigation

El líder del mercado de entre las bolsas de transporte

Con las aplicaciones de Cargas y Camiones, podrás realizar tus transacciones de forma rápida y eficiente en el mercado inmediato. Seas comprador o vendedor de servicios. Aquí encontrarás a los socios comerciales que estás buscando. Tus ventajas: Benefíciate de nuevas oportunidades de negocio, una facturación mayor y menos viajes en vacío. Aprovecha además nuestras ofertas especiales para los servicios de paquetería y mensajería urgentes (KEP) o encuentra cargas y camiones en ruta a través de nuestra aplicación del Barómetro de transporte.

Tus ventajas:

Accede diariamente hasta 800.000 ofertas internacionales de cargas y camiones

Evita los costosos viajes en vacío

Optimiza la explotación del parque móvil mediante la entrada de los camiones vacíos por un lado, y la búsqueda de las cargas disponibles por otro

Recibe una notificación cuando se publiquen en el sistema ofertas adecuadas a tus criterios de búsqueda

Realiza búsquedas simultáneas, organizadas de forma clara con diferentes pestañas

Amplía tu red con los más de 45.000 socios comerciales potenciales de toda Europa

Buscar cargas

En la bolsa de cargas, los más de 135.000 usuarios actuales de toda Europa publican a diario hasta 800.000 ofertas de camiones y de cargas. Todos encuentran lo que buscan, sean transportistas, agencias de transporte o empresas de la industria y el comercio.

Bolsa de cargas: encontrar cargas con toda facilidad

Configurar vehículos

Como vendedor de servicios, podrás publicar ofertas de camiones mediante la función intuitiva de introducción de camiones, detallando el tipo de vehículo, el volumen/peso, la fecha y el lugar de salida y de destino del vehículo. Así evitarás viajes en vacío y costes innecesarios. Los potenciales compradores de servicios se pondrán directamente en contacto contigo haciendo click en tu oferta.

Bolsa de cargas: ofertar camiones con toda rapidez

Ofertar cargas

A través de la introducción de cargas y el listado de cargas, puedes encontrar y adjudicar todo tipo de mercancías. Como comprador de servicios, describe tu envío de la forma más detallada posible, indicando el tamaño, el tipo, el peso, el lugar de salida y de destino de la carga. De esta forma, los que buscan cargas identificarán con precisión tus necesidades, por lo que se pondrán en contacto contigo más rápidamente.

Ofertar cargas de forma inteligente

Seleccionar oferta

En la vista detallada de una oferta de carga, encontrarás información adicional sobre la carga seleccionada. Al hacer click en tu oferta, los vendedores de servicios encontrarán tus datos de contacto, por lo que podrán ponerse en contacto contigo directamente como potenciales socios comerciales.

Elegir cargas con toda seguridad

Aprovecha las aplicaciones de la bolsa de cargas en Smart Logistics System

Pruébalo gratis ahora

¿Tienes preguntas? Estaremos encantados de ayudarte:

+34 91 788 86 19

Búsqueda de Cargas y Camiones

Hasta 800.000 ofertas internacionales de cargas y camiones diarias. No te conformes con menos.

Extracto de la oferta de cargas desde/hasta ES

de

a

Metros lineales

Peso

Tipo de carrozado

Última actualización 2021-04-17 10:00 CET

Grupo cerrado de usuarios (GCU)

La bolsa de cargas y camiones ofrece la posibilidad de crear grupos cerrados de usuarios para empresas y asociaciones. Funcionan como una especie de red de cargas dentro de la bolsa de cargas, constituyendo a la vez lucrativas redes de empresas.

Los miembros del grupo publican primero sus ofertas de camiones y cargas en el grupo cerrado de usuarios antes de hacerlas públicas en la bolsa de transportes. En consecuencia, los miembros del GCU cuentan con la información necesaria mucho antes que otras empresas, lo cual les permite encontrar las ofertas idóneas con mayor rapidez.

El éxito está en tus manos. Accede a todo TIMOCOM por la App.

Aplicación para tabletas y Smartphones Todos los servicios de TIMOCOM desde el dispositivo móvil

Premiada

Agosto de 2019 – La bolsa europea de cargas y camiones de TIMOCOM ha sido premiada con el sello de la asociación alemana de gestión de la cadena de suministro, compras y logística BME en la categoría «Adquisición de productos de transporte».

Sello de calidad: BMEnet otorga a la bolsa de cargas de TIMOCOM el sello de calidad en la categoría «Adquisición de productos de transporte»
Volver arriba