¿Qué ventajas ofrece el marketplace de TIMOCOM para cargadores?

Optimización de costes y procesos mediante adjudicación rápida de órdenes

¿Te falta, de repente, un proveedor de servicios de transporte? En TIMOCOM, puedes encontrar sustituto de un modo rápido y sencillo. Ya sea en nuestra red global o a través de un grupo más reducido en una bolsa de cargas cerrada con socios fiables del sector. El seguimiento de camiones te ayuda a no perder nunca de vista tus envíos.

Verificación de precios de cargas

Brindamos acceso a los cargadores a más de 53.000 agencias de transporte y empresas logísticas de toda Europa para que puedan comparar los precios de los transportes de una forma rápida y sencilla y así poder escoger las mejores ofertas. Con la opción de recibir propuestas de precio directamente a través de la bolsa de cargas, disfrutarás de una transparencia total.

Iniciación sencilla en la digitalización

Al usar TIMOCOM, puedes implementar procesos digitales de un modo rápido y sencillo, sin tener que dedicar recursos ni capacidades propias. A través de interfaces, los datos de tu software logístico se transfieren en pocos clics al marketplace de TIMOCOM. Esto significa que se acabaron la introducción de datos por duplicado y las interrupciones en el flujo de comunicación 

¿Cómo ayudan nuestros productos a los cargadores en el día a día?

Cargadores encuentran empresas de transporte a corto plazo en la bolsa de cargas

Encuentra empresas de transporte a corto plazo en nuestra bolsa de cargas

Los clientes de la industria y del comercio buscan proveedores de servicios a largo plazo para sus concursos

Encuentra proveedores de servicios a largo plazo para tus concursos

¿Tienes que adjudicar transportes regulares? Los concursos te ayudan a encontrar socios comerciales a largo plazo con rapidez y facilidad. Consigue cadenas de suministro estables y mayor seguridad en la planificación.

Ahorra costes de manera eficiente con las interfaces de TIMOCOM

Ahorra costes de manera eficiente con las interfaces de TIMOCOM

Sin cambiar de sistema: Tramita toda la orden de carga con la ayuda de interfaces directamente en tu propio sistema.

Gestiona digitalmente las órdenes de carga de forma centralizada

Digitaliza tus órdenes de carga

Más de 53.000 clientes internacionales interconectados ya confían en TIMOCOM

OLDENBURG_Schlagintweit_500x500

«Semanalmente, tramitamos 70-100 órdenes de carga con TIMOCOM. La posibilidad de dejar valoraciones nos ayuda a encontrar socios de transporte fiables.»

Florian Schlagintweit, director de logística en funciones de Oldenburg Kunststoff-Technik GmbH

Preguntas más frecuentes

La tarifa plana mensual por utilizar el marketplace de TIMOCOM tiene en cuenta el número de usuarios, la duración mínima del contrato y el ciclo de pago. Configura la oferta adecuada para tu empresa en nuestra tienda y optimiza hoy mismo tus procesos de transporte y logística.

Sí, el marketplace de TIMOCOM se puede conectar a los sistemas ya existentes para que no se interrumpa el flujo de información.

Aparte de la digitalización y del interconectabilidad, apostamos por la asistencia intensiva al cliente. Estamos disponibles para los clientes a través del correo electrónico y por teléfono. Y en tu lengua nativa. Nuestro servicio al cliente se presta en 25 idiomas europeos. Además, nuestro marketplace está disponible en 24 idiomas.

TIMOCOM ofrece un nivel de seguridad muy elevado gracias a la red de seguridad de TIMOCOM que consta, por ejemplo, de auditoría de nuevos clientes, verificación de identidades y controles de seguridad continuos.

Somos uno de los proveedores líderes en Europa, en cuyo mercado llevamos más de 20 años. Con más de 53.000 clientes de 46 países, somos tu socio de confianza en Europa.

Volver arriba