22.03.2023

Nueva función: Propuestas de precio para cargas simplifica la elección del socio transportista

TIMOCOM aglutina las ofertas de los proveedores en la bolsa de cargas

Preisvorschläge 1

La Bolsa de Cargas de TIMOCOM se amplía con una función que ahorra tiempo. Con las «Propuestas de precio para cargas», los clientes posibilitan a los posibles socios comerciales mostrar su interés por el transporte y, al mismo tiempo, enviar sus propuestas de precio. El cliente verá la lista de las ofertas directamente en la oferta de la carga creada. Así se ahorra tiempo y se mejora la visibilidad, sobre todo, cuando varios operadores de tráfico de una empresa trabajan con TIMOCOM.


Adjudicación eficiente de órdenes pese a la gran cantidad de ofertas

Quien utiliza la bolsa de cargas de TIMOCOM, se beneficia de una extensa red. Ya sea transportista, agencia de transportes o cargador: más de 53.000 clientes de toda Europa emplean la plataforma para buscar nuevos socios comerciales fácilmente y asignarles transportes.

Así se logra una enorme visibilidad. A veces, hay que centrarse en lo que buscamos: «Para las ofertas de carga más codiciadas, los clientes reciben hasta más de 500 solicitudes», explica David Moog, director de productos. «Contactan con los operadores por e-mail, teléfono y chat, y la adjudicación de la orden conlleva así más trabajo del necesario.»

La función «Propuestas de precio para cargas» permite ahora un manejo más eficiente de las ofertas. De este modo, los clientes pueden escoger de entre las ofertas recibidas y mantienen la visión general. De un vistazo, queda claro quién llevará la carga ofertada y a qué precio. Aparte, se puede consultar la información adicional, p. ej., sobre los certificados ISO o los camiones de bajas emisiones, a través de las «Propuestas de precio para cargas».


FME Frachtmanagement Europa: menor carga de trabajo para los operadores de tráfico

En FME Frachtmanagement Europa GmbH, la eficiencia es un pilar de la filosofía empresarial. La agencia de transportes de la bávara Hof opera en toda Europa como especialista de carga directa para cargas parciales y completas, y transportes especiales. El director de transportes Christopher Kranholdt está ilusionado con la función de propuestas de precios para cargas. Les aliviará mucho el trabajo a sus colegas del área de envíos cuando creen nuevas ofertas de cargas. «Supone un ahorro de tiempo para mi equipo de gestión que ahora puede visualizar de forma clara todas las ofertas de transporte en una sola ventana. Esto nos permite asignar el camión adecuado de forma todavía más rápida, además de que las llamadas y los intercambios de correos interminables ya son cosa del pasado», afirma Kranholdt.


La nueva función ya está disponible para todos los clientes de TIMOCOM en el marketplace de transporte por carretera sin coste adicional.



Acerca de TIMOCOM

TIMOCOM GmbH es una empresa mediana de FreightTech [tecnologías de la logística] de Alemania que cuenta con una plantilla de más de 650 empleados de 40 países en todo el mundo y delegaciones en Polonia, la República Checa y Hungría. La especialista en datos y tecnologías de la información asiste a sus clientes en la consecución de sus objetivos logísticos con un marketplace para el transporte europeo de mercancías por carretera. De este modo, se conectan más de 53.000 clientes verificados, que publican a diario hasta un millón de ofertas internacionales de cargas y camiones. En TIMOCOM, somos tanto precursores como compañeros de viaje hacia el futuro digitalizado de la logística. Encontrarás más información en www.timocom.com

Descargar comunicados de prensa
Volver arriba