28.01.2014

Los expertos están de acuerdo: TC eMap® es el producto innovador del 2013

La función de seguimiento de TimoCom consigue un "Oscar a la logística" en Polonia

(1)

Dusseldorf, 10.01.2014. Con tan solo seis meses en el mercado, la solución de seguimiento recoge ya su segundo premio. Después del premio italiano de logística «Il Logistico dell’ anno», TC eMap® fue galardonado también en Polonia como «Innovación del 2013» en la Gala de Logística y Transporte de Varsovia.  

Todo son ventajas para el usuario

Cada año en diciembre, la revista especializada líder en Polonia «EuroLogistics» invita a empresas del sector a la Gala de Logística y Transporte de Varsovia, donde se nombran los mejores y más innovadores productos y servicios. Entre los ganadores estaba TC eMap®. La función de cálculo y seguimiento de TimoCom fue seleccionada como «Producto Innovador 2013 en el Sector de Transporte y Logística» por un jurado prestigioso compuesto por expertos en economía y ciencia. No sólo la novedad técnica del producto sino también las ventajas que ofrece a sus usuarios, han sido los factores decisivos. Aparte de ser TC eMap® el primero en proporcionar una función de seguimiento conectada a una bolsa de cargas, le permite a su vez visualizar todos los sistemas telemáticos más comunes en una sola plataforma. Tanto los cambios constantes de aplicaciones telemáticas como las prolongadas llamadas telefónicas dejan de ser necesarios.

A través de la autorización correspondiente, los proveedores de cargas pueden ver de un vistazo donde se encuentran los vehículos con su mercancía. Además de simplificar significativamente el flujo de información, existen otras ventajas para la adjudicación de contratos: Las empresas pueden destacar a la hora de introducir sus vehículos en la bolsa de cargas, que estos se pueden seguir a través de la función de seguimiento en TC eMap® y así transmitir transparencia.

Actualmente existen ya 70 interfaces de diversos proveedores telemáticos europeos. «El éxito de TC eMap® se lo debemos por supuesto a la confianza depositada por los usuarios, pero también a los numerosos socios telemáticos. Con la función de seguimiento queríamos ofrecer al sector algo nuevo y práctico y este premio muestra que mereció la pena», afirma Dariusz Korbut, responsable de la delegación en Polonia, quien recogió el premio en representación de todo TimoCom. El programa marco del evento no solo se pudo ver sino oír. Junto con el moderador de la televisión pública polaca TVP1 y 2, la estrella de The Voice of Poland se ocupó de ofrecer el mejor entretenimiento. Sin embargo, después de un glorioso final del año le sigue un comienzo atareado, pues el departamento de desarrollo de TimoCom ya trabaja en las próximas novedades para el 2014.

 Para más información sobre TimoCom, consulte www.timocom.es. 

Descargar comunicados de prensa
Volver arriba