12.05.2016

Mejores contratos de transporte gracias a las integraciones inteligentes

Más oportunidades de negocios con las soluciones personalizadas de TimoCom

(1)

Tras imponerse la era digital en la logística desde hace tiempo, no solamente gana importancia la automatización, sino también la comunicación. Sin embargo, para ello es decisivo que ahora las máquinas deben "hablar" con las máquinas y los sistemas con los sistemas. El proveedor de servicios TimoCom comenzó hace más de 10 años a integrar interfaces con sistemas de gestión de transporte de clientes, mucho antes de que el término „M2M“ (machine-to-machine) estuviera en boca de todos. Gracias a la interfaz TC Connect, los usuarios del programa pueden transferir con un clic del ratón las cargas y camiones del propio software de gestión de tráfico directamente a la plataforma de transportes más grande de Europa. Esto ahorra un tiempo considerable y ayuda a evitar fallos de transmisión. 

Hoy en día no existen casi empresas de transporte y logística que no trabajen con soluciones como sistemas de gestión de transporte o bolsas de cargas electrónicas. La plataforma de transportes más grande de Europa ofrece la posibilidad de unir a ambas a través de una interfaz. Con la ayuda de TC Connect, TimoCom conecta los sistemas de gestión de transportes de los clientes directamente con la propia bolsa de cargas. Con ello, los usuarios de TimoCom pueden ofrecer sus cargas y camiones desde su propio software de gestión de transporte directamente y con un clic a más de 110.000 usuarios internacionales. De las 68,1 millones de ofertas que fueron publicadas el año pasado en la plataforma de transportes de TimoCom, el 13% provenían de las interfaces.

Para los clientes de TimoCom, las interfaces con el programa traen muchas ventajas, como así lo manifestaba un representante del Grupo Logístico Carreras: "Gracias a la interfaz de TC Connect hemos sido capaces, por una parte, de publicar más ofertas y, por otra, de alcanzar con ellas a más colaboradores de negocio potenciales. La cargas se asignan rápido. De este modo abarcamos más encargos y aumentamos la facturación." Con la vinculación, la empresa mejora asimismo la visión de las actividades propias. La productividad se puede medir mejor y el negocio puede seguir optimizándose.

 

 

Descargar comunicados de prensa
Volver arriba