¡Ya está aquí la función de valoración!
La empresa de FreightTech TIMOCOM introduce el sistema de valoración de 5 estrellas.
TIMOCOM ya ofrece una función de valoración para socios empresariales en su Smart Logistics System. De esta manera, la empresa de TI no solo satisface una gran demanda esperada por los clientes, sino que también genera un valor adicional en su Smart Logistics System. «En la vida privada, apenas tomamos decisiones de compra sin haber consultado antes la valoración de otros clientes. Ahora los clientes pueden conocer también la opinión de terceros al escoger a sus socios comerciales», afirma Gunnar Gburek, Head of Business Affairs de TIMOCOM.
Para que las valoraciones resulten útiles en la red, deben ser justas y sinceras. Por eso, la nueva función de valoración está vinculada a la aplicación Órdenes de carga y la ejecución de una orden de carga. Gburek: «De este modo, podemos garantizar que solo haya valoraciones de los usuarios de una relación comercial presente o pasada.» Un cliente puede valorar la comunicación con el socio comercial, la puntualidad de la carga y descarga, y la manipulación de la mercancía y la documentación. El proveedor de servicios valora, aparte de la comunicación, las condiciones justas de los acuerdos y la puntualidad de pago.
Los plazos de pago posibilitan largos periodos de valoración
En principio, cualquier usuario puede valorar a sus socios empresariales siempre que se mantenga el contacto a través de la aplicación Órdenes de carga. La función se activa en cuanto finaliza el transporte y la mercancía se ha descargado. Hasta 104 días tras la descarga tienen los socios comerciales para valorarse. «Dado los largos plazos de pago en la logística, concedemos a los clientes mucho tiempo para la valoración mutua», aclara Gburek. «De todos modos, el factor pago es básico para la satisfacción del proveedor de servicios de transporte.»
La calidad y fiabilidad de los usuarios de sistema ahora puede ser valorada por los socios empresariales. Y quien busque nuevos socios comerciales, puede aprovechar la experiencia de otras empresas para sus decisiones. «Estamos ilusionados con la acogida de la nueva función por parte de los clientes», confiesa Gburek.
Tienes más información sobre la función de valoración en https://www.timocom.es/smart-logistics-system/funcion-de-valoracion