TIMOCOM 14.12.2020
3

Las variadas ventajas de la bolsa de cargas de TIMOCOM

Descubre en el blog por qué la protección de datos y la diversidad lingüística contribuyen al éxito de la bolsa de cargas de TIMOCOM.

Éxito en los envíos con la bolsa de cargas de TIMOCOM

Lo que hay tras el éxito de la bolsa de cargas de TIMOCOM no es ningún secreto

Con la bolsa de cargas, comenzó la carrera fulgurante del proveedor alemán de servicios de TI TIMOCOM. El mercado inmediato donde cargas que se deben transportar se encuentran con camiones disponibles, es hasta hoy el motor de TIMOCOM Smart Logistics System. El máximo nivel de seguridad, la diversidad de idiomas y las funciones de las aplicaciones de Cargas y Camiones garantizan su éxito continuo. Cuenta con la confianza de más de 45.000 empresas europeas de transporte y logística, así como de la industria y comercio, demostrada mediante la fidelidad a la marca y las distinciones también en su 23º aniversario.

Optimización de la carga y adjudicación segura a socios examinados

Hasta 750.000 ofertas internacionales de cargas y camiones diarias insertan los usuarios a través de la bolsa de cargas de TIMOCOM. Pueden ser cargas parciales o completas que se tengan que transportar enseguida. Las empresas pueden evitar viajes en vacío caros y contaminantes con la bolsa de cargas.

La seguridad de los datos resulta esencial para los proveedores de servicios de TI como TIMOCOM y también para todos los demás socios y empresas que participan en el proceso de logística. Allí donde los clientes planifican sus negocios, donde se tramitan digitalmente datos sensibles sobre empresas, mercancías y vehículos, y se intercambian entre socios comerciales, se debe garantizar la protección de datos.

TIMOCOM asegura la protección de los datos de los clientes

  • operando de conformidad con el RGPD.
  • con la confluencia de los datos en centros de cálculo en Alemania certificados según la ISO/IEC 27001.
  • transfiriendo todos los datos a través de una conexión SSL cifrada.

La protección de los datos es una cosa, y los socios fiables son otra:

El acceso al sistema y a la bolsa de cargas exige una verificación a fondo antes de la activación. Por ejemplo, una empresa solo puede acceder si, como norma general, ya lleva seis meses en el mercado. Quien registra una carga a través de la bolsa de cargas, se ha sometido antes a la verificación de su credibilidad empresarial, y lo mismo ocurre con el posible socio comercial que realizará el transporte.

Aquí tienes más información sobre la red de seguridad de TIMOCOM.

La diversidad lingüística garantiza el flujo de mercancías e información internacional

Todas las aplicaciones de Smart Logistics System están disponibles en 24 idiomas europeos y conectan a empresas de 44 países de Europa. Así se salvan las barreras idiomáticas entre los usuarios de la bolsa de cargas, pues los ajustes les permiten elegir el idioma preferido. De esta manera, las empresas que interaccionan en la bolsa de cargas pueden concentrarse por completo en el contenido de los transportes.

Funciones de la bolsa de cargas

La utilidad de la bolsa de cargas no para de crecer, sobre todo, gracias a la magnífica interacción con los clientes de TIMOCOM. Las funciones están orientadas al cliente y ahorran mucho tiempo a las empresas en el mercado inmediato.

Entre las funciones de la bolsa de cargas, se cuentan:

  • indicación de los datos del trayecto, plazos, cargas y camiones,
  • filtros de visibilidad como, p. ej., grupos cerrados de usuarios (GCU),
  • búsqueda paralela con diferentes criterios,
  • notificaciones sobre nuevas ofertas,
  • generación y envío automatizado de órdenes de carga vinculantes,
  • conexión a la aplicación de Rutas y Costes.

La interfaz del usuario no solo es plurilingüe, sino que también es intuitiva. Al igual que con las funciones, TIMOCOM implica a los clientes activamente en el diseño del sistema mediante test y cuestionarios. El objetivo final es lograr un manejo práctico, orientado a los procesos de trabajo de los envíos. En el vertiginoso mercado inmediato, una interfaz útil garantiza la rápida conexión de cargas y camiones.

¿Sientes curiosidad? Prueba Smart Logistics System, con la bolsa de cargas, durante cuatro semanas, gratis y sin compromiso. 

Prueba gratis la Bolsa de cargas de TIMOCOM

También te puede interesar:

Por qué deben desaparecer los viajes en vacío

TIMOCOM: la empresa de FreightTech une digitalmente a toda Europa

La exitosa reacción de la agencia de transporte italiana Dal Ferro a la crisis del coronavirus

 

Conviértete en un experto del sector

Recibe periódicamente artículos interesantes, valiosas aportaciones especializadas e informes exclusivos de usuarios.


Suscripción al boletín de noticias

Volver arriba