TimoCom Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

Hecho a medida para el transportista - aumente el éxito de sus negocios con estos productos:

"TimoCom tiene todo lo que necesito: Millones de cargas en el mercado inmediato y órdenes de transporte rentables en los contratos de logística. Así puedo evitar viajes en vacío en el último momento y a la vez planear a largo plazo."

Descargar ahora

¡Descargue el software de acceso TC Login!


Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en el número +34 91 788 86 19.

Hecho a medida para el transportista - aumente el éxito de sus negocios con estos productos:

¡No deje escapar las oportunidades en el mercado inmediato! Aquí adjudican los agentes de transporte sus contratos de transporte con poca antelación.
Más información

Hasta 500.000 ofertas diarias de cargas y camiones, retornos y contratos de transporte internacionales para evitar los costosos viajes en vacío. Todo ello lo encontrará en la bolsa de cargas y camiones líder en Europa TC Truck&Cargo®. Aquí los operadores logísticos y las empresas de la producción y la industria de toda Europa realizan adjudicaciones de cargas, como por ejemplo para rutas con destino y origen España. Y lo mejor: ¡La atractiva tarifa mensual, por regla general, la recuperan con tan solo un viaje!

Sus ventajas:

  • Ayuda a reducir los costosos viajes en vacío
  • Más de 516 millones de toneladas de cargas al año
  • Tarifa plana mensual atractiva

Ventaja exclusiva para transportistas:

Como cliente de TC Truck&Cargo® puede publicar su oferta gratuitamente en la plataforma para concursos de transporte TC eBid®.

¡Queremos convencerle!

Pruebe ahora como nuevo cliente TC Truck&Cargo®, la bolsa de cargas líder del mercado hasta 4 semanas gratis y sin compromiso.

Descargar ahora

Ventaja competitiva gracias a la localización de vehículos. Dejar que sus camiones sean localizables muestra a los clientes: ¡Que usted es de fiar!
Más información

¡El módulo de seguimiento y cálculo de costes es ideal para las empresas de transporte! Aquí tiene tres eficaces productos en uno: Con la localización de vehículos compatible con los diferentes proveedores ofrece más servicios que sus competidores - déjese seguir por su cliente y transmita confianza. Además, con las funciones de cálculo de costes y planificación de la ruta está usted en óptima situación para la negociación de precios con las agencias de transporte y los cargadores.

Sus ventajas:

  • Ventaja competitiva a través de la localización GPS
  • Sin gastos de instalación o montaje: Basta utilizar el sistema telemático existente
  • Mayor seguridad en el transporte

Calcular en lugar de especular

Gracias a las numerosas posibilidades de planificación en TC eMap® , podrá calcular sus costes (p.ej. peaje, gasolina) obteniendo así una buena base de partida para la negociación de precios con su socio comercial.

Ver el lugar de descarga en vez de conducir a ciegas

¡TC eMap® aumenta su seguridad como transportista! ya que puede visualizar el mapa de varios modos: como mapa de carreteras, mapa topográfico o a modo satélite. Así puede verificar si en el lugar de descarga introducido existe de verdad un área industrial y/o almacén.

¡Queremos convencerle!

Pruebe ahora como nuevo cliente TC eMap®, la eficaz función de cálculo y seguimiento hasta 4 semanas gratis y sin compromiso.

Descargar ahora

¡Haga su oferta gratuitamente! Aquí salen a concurso contratos de transporte de larga duración de cargadores y agencias de transporte.
Más información

Con la plataforma de concursos se asegura contratos de transporte de larga duración directamente del cargador. Aquí los clientes de industria y comercio publican sus cargas y buscan empresas de transporte de confianza para el transporte regular en España y toda Europa. Para usted esto supone la posibilidad de utilizar a pleno rendimiento su flota de camiones y planificar de forma fija los precios de las cargas.

Sus ventajas:

  • Seguridad en la planificación a través de contratos de transporte de larga duración
  • Contacto directo con empresas cargadoras en toda Europa
  • Una media de 500 concursos de transporte al mes

Ventaja exclusiva para transportistas:

Como cliente de TC Truck&Cargo® puede publicar su oferta gratuitamente en TC eBid®.

¡Queremos convencerle!

Pruebe ahora como nuevo cliente TC eBid®, la plataforma de concursos hasta 4 semanas gratis y sin compromiso.

Descargar ahora

Deje que le encuentren: Cree su propio perfil de empresa en este directorio.
Más información

Con TimoCom puede conseguir contratos gracias a su nombre y sus servicios. ¡Para ello incluya su empresa en TC Profile®! En el directorio de transporte online para Europa puede presentar su empresa de transporte con todos sus datos de contacto, así como información adicional (p.ej. flota de camiones, tipo de carrozado, rutas etc.). Como subcontratista, no hay manera más fácil de ser encontrado por agencias de transporte y cargadoras de la industria y el comercio.

Sus ventajas:

  • Más oportunidades comerciales: Al ser encontrado por nuevos socios comerciales
  • Gratis, publicidad a nivel europeo para su empresa
  • Incluido en TC Truck&Cargo® y TC eBid®

¡Queremos convencerle!

Pruebe ahora como nuevo cliente de TC Truck&Cargo® o TC eBid® el directorio de transportes TC Profile® gratis hasta 4 semanas sin compromiso.

¡Lo mejor de todo!:

TC Profile® siempre está presente en los programas principales de TimoCom.

Descargar ahora

¡Queremos convencerle! Pruebe ahora los productos de TimoCom como nuevo cliente hasta 4 semanas y sin compromiso.

Descargar ahora

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.